AYUDA.

Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 14 Sep 2013 15:24

Empece a jugar al C.S Online y me pide en la mayoría de las pantallas este programa sXe injected en el cual yo lo descarge pero lo mismo me funca mal , el que tenga conocimiento , me hace el favor de pasarme uno copado o un conter online con Sxe Injected incluido quiero viciarr !! Gracias.
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Re: AYUDA.

Mensaje sin leerpor ibupirac » 15 Sep 2013 13:02

Decime si te aparece algun mensaje de error o un block de notas.
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [D]avid » 15 Sep 2013 13:51

ibupirac escribiste:Decime si te aparece algun mensaje de error o un block de notas.

Ami se me abre un block de notas, que puede ser? NN
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Showtek » 15 Sep 2013 14:35

A mi aveces me sale un block de notas y lo que hago es serrar y luego abrir el sxeinjected de nuevo, lo minimizo y abro el counter sin problema alguno
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 15 Sep 2013 15:56

[D]avid escribiste:
ibupirac escribiste:Decime si te aparece algun mensaje de error o un block de notas.

Generalmente si te aparece el block de notas es porque estás usando models para AWP o Scout, intentá poner los originales y fijate si te sigue apareciendo.

uauu
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [D]avid » 15 Sep 2013 15:59

>>Cloud<< escribiste:
[D]avid escribiste:

Generalmente si te aparece el block de notas es porque estás usando models para AWP o Scout, intentá poner los originales y fijate si te sigue apareciendo.

uauu

¿Y eso que sería? NN

El CS lo tengo instalado así como viene, un día me baje el Injected para jugar con un amigo, la primera vez lo pude jugar normalmente, pero cuando quise volver a jugar, se cargaba todo bien y al punto que llego a elegir CT o TT se me cerraba y me salía el block de notas.
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 15 Sep 2013 16:04

[D]avid escribiste:¿Y eso que sería? NN

El CS lo tengo instalado así como viene, un día me baje el Injected para jugar con un amigo, la primera vez lo pude jugar normalmente, pero cuando quise volver a jugar, se cargaba todo bien y al punto que llego a elegir CT o TT se me cerraba y me salía el block de notas.

Igual en el block de notas dice el error, fijate si en alguna parte dice algo de scout.mdl, awp.mdl, o gign.mdl.
Si es asi googleá los skins originales.
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [D]avid » 15 Sep 2013 16:08

>>Cloud<< escribiste:
[D]avid escribiste:¿Y eso que sería? NN

Igual en el block de notas dice el error, fijate si en alguna parte dice algo de scout.mdl, awp.mdl, o gign.mdl.
Si es asi googleá los skins originales.

Dentro de un rato veo que onda, re-instalando CS puede ser una posible solución? NN
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 15 Sep 2013 19:35

El block de notas te dice el error que vos tenes.

Te recomiendo que entres a http://www.gaminga.com/foros/ y vayas a la seccion de sXe injected, que ahi te ayudan con el problema que tengas, me salvaron una vez.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 15 Sep 2013 19:46

No entiendo nada osea lo que me explicaron ustedes esta bien pero lo del conter na jaja ;P

Cuando entro en algun servidor me dice este servidor se recomienda Sxe Injected y juego 10 segundos y me saca del servidor otro me saca del juego completo y otro me reinicia la maquina jijiji

Pero en otros servidor puedo jugar bien ya que no tienen el programa o la protección de Sxe Injected.

Pero la podes hacer facil .

Pasmen los cuoster que juegan ustedes y la sona de descarga de Sxe Injected. ;P
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Gamers, Juegos y Consolas