ibupirac escribiste:Decime si te aparece algun mensaje de error o un block de notas.
[D]avid escribiste:ibupirac escribiste:Decime si te aparece algun mensaje de error o un block de notas.
Ami se me abre un block de notas, que puede ser?
>>Cloud<< escribiste:[D]avid escribiste:ibupirac escribiste:Decime si te aparece algun mensaje de error o un block de notas.
Ami se me abre un block de notas, que puede ser?
Generalmente si te aparece el block de notas es porque estás usando models para AWP o Scout, intentá poner los originales y fijate si te sigue apareciendo.
[D]avid escribiste:¿Y eso que sería?![]()
El CS lo tengo instalado así como viene, un día me baje el Injected para jugar con un amigo, la primera vez lo pude jugar normalmente, pero cuando quise volver a jugar, se cargaba todo bien y al punto que llego a elegir CT o TT se me cerraba y me salía el block de notas.
>>Cloud<< escribiste:[D]avid escribiste:¿Y eso que sería?![]()
El CS lo tengo instalado así como viene, un día me baje el Injected para jugar con un amigo, la primera vez lo pude jugar normalmente, pero cuando quise volver a jugar, se cargaba todo bien y al punto que llego a elegir CT o TT se me cerraba y me salía el block de notas.
Igual en el block de notas dice el error, fijate si en alguna parte dice algo de scout.mdl, awp.mdl, o gign.mdl.
Si es asi googleá los skins originales.
Volver a Gamers, Juegos y Consolas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados