MUJOT manda! ya tu sabe...

Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!

Mensaje sin leerpor Gati-Mujot » 14 May 2013 02:20

Mujot asta las nubes!

Bueno lo pongo aquí porque se trata de un juego en el que estoy jugando o0 es online...

Bueno la cosa viene así...

Soy el de las fichas amarillas: el novato _D

El profecional es el de la ficha: azul

Estaba haciendo partidas tranquilamente y derrepente aparecen estos 2 logis a cargarme y hacerse los pro enojo1 uno era un profecional y el otro era un talentoso mgr

y yo como recien empiezo soy novato :Ñ.

Bueno me tira partida y empezamos a jugar, 2 veces jugamos la primera me empezo a decir noob, y no sé que cosas mas...(yo no se ingles e_e) y bueno hacemos la segunda y le cabio que un novato le haga competencia conri1

Primero le tire 3 o fichas a la mier** osea si empujas la ficha del otro pierde la altura que gano o algo así, la cosa es: el que este mas cerca de el circulo gana no1 .

Bueno el muy gay me empezo a tirar mis fichas :x y me tiro una y justo en el ultimo me tome alto tiempo para pensar y se la calcule al angulo :lol: saque 3 fichas de el y me quede alado de el osea que casi le gano :roll: y lo iba a humillar e_e pero bueImagen
http://fotos.subefotos.com/6b636445d8681df58367ea3f8fed2745o.jpg

Y tambien se ve a su amigo "Talentoso" riendoce de mi :lol: le re cabio que le gane 8-) de pedo pero gane ;P .

y aca vemos que me sigue molestando :lol:
Imagen
http://fotos.subefotos.com/31cd716718ef77415018bb1702ead072o.jpg
despues vino un moderador y lo hizo callar (re malote jijiji )

jajaj bueno ;P mujot se la re banca en todas enojo1

Y ahora voy para el torneo :Ñ para traerlo pa la casita mujotera <3 :Ñ

Para algunos les parecerá piola para otros... nada interesante (como dirian algunos "una boludes mia) uu.u

Pero lo quiero compartir :D con ustedes (la comunidad)

Chau uauu
Gati-Mujot
MUJOTERO

Volver a Gamers, Juegos y Consolas