Counter Strike global offensive

Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!

Mensaje sin leerpor ibupirac » 31 Mar 2013 18:26

Queria saber si alguien lo probo ;P

Le gusto?
Las armas cambiaron en algo?
Estan buenos los nuevos mapas?
Valen la pena las nuevas versiones como por ej de dust2 y cs italy?

Ami lo que me parecio interesante fue que se implemento el coctel molotov, creo que lo bueno seria y como yo me imagine que solo sea para terroristas, pero vi que pueden usarlos los dos bandos, ademas de eso, que funcion tiene este, que es diferente de una granada?

Tambien preguntarles algun cosa interesante que cambiaron, como los personajes, que si influye en algo su eleccion o hay nuevos objetivos que concretar para que un bando gane.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Re: Counter Strike global offensive

Mensaje sin leerpor Prototype » 31 Mar 2013 20:50

Hola!¡

Yo vi videos, y los Teams que compiten, en los torneos, como SK, NaVi... y aparenta ser una clase de Cs Source, con Call Of Duty....

Para mi, tiene los mismos graficos que el Source, pero las interfaces del juego, cambiaron en mucho sentido.

Yo tengo el Source, y comparado con el Global, es casi lo mismo, pero la interface del Global, es mucho mejor y renovada...

Estaria lindo comprarse el Global, y provarlo. Aunque la otra vez, me quise descargar una DEMO del juego, y pesa una banda!.

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Re: Counter Strike global offensive

Mensaje sin leerpor kannuba » 03 Abr 2013 20:23

Yo lo tengo para steam comprado me costo en oferta 5 euros y creo que de todos es el mejor...1.6 y este diria que son los mejores...

Saludos
kannuba
Conociendo foros MUJOT

Volver a Gamers, Juegos y Consolas