Dead Space 3

Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 12 Mar 2013 17:26

Buenas :D

Imagen

Les dejo un gran juego de terror, hasta ahora como el fear, este es uno de los mejores de terror que he jugado, un poco parecido al Jericho, pero este tiene buenos movimientos, armas, mobs, boss, etc.

Esto fue la presentacion en la E3

Este es un gameplay en PC full settings

Este es otro aprox 20 minutos de juego y se daran cuenta que es un buen juego.

Esta es una imagen de un nuevo DL que pronto va a salir.

Imagen

El que quiera descargar este juego me manda un mp así envió a la web donde descargue este juego.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Re: Dead Space 3

Mensaje sin leerpor [M]aia- » 12 Mar 2013 18:50

Ese juego esta mortal xD
Lo había visto en geek lounge, pero la secuela.
Muchos requisitos necesitas para correrlo como se debe, se me hace.
Imagen
[M]aia-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 12 Mar 2013 18:54

[M]aia- escribiste:Ese juego esta mortal xD
Lo había visto en geek lounge, pero la secuela.
Muchos requisitos necesitas para correrlo como se debe, se me hace.

Para jugarlo con bueno graficos un poco no es muy pesado, con un procesador doble nucleo, 2 a 4 gb de ram y una placa de 128 bit o 256 bit con unos 512 mb a 1 gb de ram te va a funcionar bien, siempre que soporte directx 3d, 9,10. como minimo.

Yo lo pude probar en una maquina medio pelo y funciona bastante bien, cuando la puse en una pc de gama media alta anduvo bastante bien.

uauu

Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor Atomic » 12 Mar 2013 19:41

Yo tengo este juego original, lo que me gusto es que parecen parte de cinematografica o nose como sera cuando se te salen los hud, pero se sigue jugando osea cuando pensas que es una pausa podes seguir jugando nose si me explico

Muy buen juego en mi parecer
Atomic
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 12 Mar 2013 19:55

Atomic[GIF] escribiste:Yo tengo este juego original, lo que me gusto es que parecen parte de cinematografica o nose como sera cuando se te salen los hud, pero se sigue jugando osea cuando pensas que es una pausa podes seguir jugando nose si me explico

Entiendo lo que quieres decir, por eso sigo diciendo que es un buen juego de terror, cada vez los juegos estan saliendo mas pesados en graficos, hay que actualizar las pcs cada 5 meses ajaj.

Por ahora tengo una pc que va aguantar unos meses mas, pero no se cuanto, ya el crisis lo puedo jugar en alto hasta por ahi nomas :shock:

uauu

Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor Atomic » 12 Mar 2013 21:50

[ADM]uriel escribiste:
Atomic[GIF] escribiste:Yo tengo este juego original, lo que me gusto es que parecen parte de cinematografica o nose como sera cuando se te salen los hud, pero se sigue jugando osea cuando pensas que es una pausa podes seguir jugando nose si me explico

Entiendo lo que quieres decir, por eso sigo diciendo que es un buen juego de terror, cada vez los juegos estan saliendo mas pesados en graficos, hay que actualizar las pcs cada 5 meses ajaj.

Por ahora tengo una pc que va aguantar unos meses mas, pero no se cuanto, ya el crisis lo puedo jugar en alto hasta por ahi nomas :shock:

uauu

Ami mi pc ya me esta funcionando un poco lagueada, para la semana del 20 de marzo me voy a comprar un procesador y una placa de video muy buenas que seguro me corren el Crisis en ultra:D
Atomic
MUJOTERO Medium

Volver a Gamers, Juegos y Consolas