[Play] =D PES2012

Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!

Mensaje sin leerpor Model » 08 Ene 2013 19:31

Hola primero que nada les iva a decir que me agreguen en la Play3 mi nombre es Daap10 505 categoria ;P, me puede agregar cualquiera y asi de paso si tienen el PES2012 hacemos un partidito y lo puedo usar como evento :R aver quien gano y esas cosas... :twisted:.

Me compro el GTA de los comboys o cual otro...porque el Blacks Ops2 ya me lo trae mi hermano de Brasil ;P
Model
MUJOTERO AVANZADO

Re: [Play] =D PES2012

Mensaje sin leerpor Mentor » 08 Ene 2013 19:33

Qué suerte que tenés vos eh, ajajaja ;P

Aguante el FIFA 13.

Comprate el "Red Dead Redemption" el que vos decís que es como un GTA de Cowboys, yo lo tengo y es un juegazo.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Model » 08 Ene 2013 19:57

-.HoMiCiDa.- escribiste:Qué suerte que tenés vos eh, ajajaja ;P

Aguante el FIFA 13.

Comprate el "Red Dead Redemption" el que vos decís que es como un GTA de Cowboys, yo lo tengo y es un juegazo.

Puede ser...no estoy seguro de que hacer tampoco porque aca en Tucuman no hay muchisima variedad yo creo que lo maximo es Fravega o Megatone del Portal nomas ;P
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 09 Ene 2013 17:27

69OneiIsBk escribiste:
-.HoMiCiDa.- escribiste:Qué suerte que tenés vos eh, ajajaja ;P

Aguante el FIFA 13.

Puede ser...no estoy seguro de que hacer tampoco porque aca en Tucuman no hay muchisima variedad yo creo que lo maximo es Fravega o Megatone del Portal nomas ;P

La posta es comprar juegos en el exterior con tarjeta de credito y que te lo manden a tu casa, sale mucho mas barato jijiji .

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Gamers, Juegos y Consolas