[Pedido] Need For Speed Carbono

Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!

Mensaje sin leerpor Model » 01 Ene 2013 17:11

Hola.
Como dise el titulo nesesito el Need Carbono para PC... no se preucupen por los requisitos, solamente lo quiero en un link y sin uso del UTorrent. Puede ser cualquier foro de juegos o videos de cualquier pagina, solamente lo nesesito en un link facil y sencillo en español si es de preferencia. _D uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Re: [Pedido] Need For Speed Carbono

Mensaje sin leerpor ibupirac » 01 Ene 2013 17:52

Es muy dificil en un link, yo anduve buscando y no hay. Bajate el underground 2 que esta mejor y se de donde podes conseguirlo ya que de ahi lo descargue.

Si queres jugar online bajate el Mostwanted que yo lo tengo y jugamos una partida de con el game ranger _D

Felices Fiestas uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Re: [Pedido] Need For Speed Carbono

Mensaje sin leerpor Model » 01 Ene 2013 18:06

ibupirac escribiste:Es muy dificil en un link, yo anduve buscando y no hay. Bajate el underground 2 que esta mejor y se de donde podes conseguirlo ya que de ahi lo descargue.

Si queres jugar online bajate el Mostwanted que yo lo tengo y jugamos una partida de con el game ranger _D

Felices Fiestas uauu

Lo estoy descargando, parece que es el juego, si lo es pongo aca el link espero que no sea demo, si es el juego lo pongo aca. uauu

Es demo uu.u.
Model
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Gamers, Juegos y Consolas