UserTop escribiste:Hola
Que Gta?
Como Instalaste La Moto? Con Que Programa O De Que Frma?
Guardaste Un Back Up?
UserTop
Cambio Y Fuera.![]()
UserTop escribiste:Seshomaru escribiste:Lo siento men no puedo ayudarte :S ni idea sobre GTA hace como 5 años que no juego uno
que necesidad de sumar mensajes diciendole que no lo podes ayudar? si no podes no lo hagas y fue , no creo que te valla a reprochar eso![]()
ni bien me responda esas preguntas le traigo la solucion... o enviame MP
UserTop
Cambio Y Fuera.![]()
-.ANG3L.- escribiste:seshomaru pasate por mi post creado en gamers juegos y consolas PLISSSSSSSSSSS
UserTop escribiste:te fijaste de a la moto cambiarle el nombre a los 2 archivos que te trae por el nombre de los 2 archivos originales de la moto que tenia antes? me explico??
si tenes team viewer 7 te lo instalo bien![]()
UserTop
Cambio Y Fuera.![]()
UserTop escribiste:-.ANG3L.- escribiste:UserTop escribiste:te fijaste de a la moto cambiarle el nombre a los 2 archivos que te trae por el nombre de los 2 archivos originales de la moto que tenia antes? me explico??
si tenes team viewer 7 te lo instalo bien![]()
UserTop
Cambio Y Fuera.![]()
sesesese todo eso pero no se Haaaa Y Viste el Handling En El Archibo decia q tenia q remplazar algo capas q sea eso ayudame porfa usertop
TENES TEAM VIEWER?
es facil vos tenes que bajar un rar que trae 2 archivos... esos 2 archivos traen 1 nombre identico cada uno solo que con diferente extension.. vos tenes que cambiarles los nombres por el nombre de la moto que quieras cambiar , el nombre lo tenes que ver en la lista que aparece en el GGMM y ese nombre lo pones en los 2 archivos , pero no borres el . y las extensiones ya que si no no sirven...
UserTop
Cambio Y Fuera.![]()
con team viewer te lo hago yo en un toque...Seshomaru escribiste:-.ANG3L.- escribiste:seshomaru pasate por mi post creado en gamers juegos y consolas PLISSSSSSSSSSS
chavon trata de no meterte en mis cosas, de onda men ya se termino el bardo![]()
suerte
se lo podes decir por MP... no busco bardo solo te aviso por que podes recibir advertencia ...
UserTop
Cambio Y Fuera.![]()
Volver a Gamers, Juegos y Consolas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados