Amensia: The Dark Descent

Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!

Mensaje sin leerpor Onairam » 12 Ago 2012 04:27

Paso a detallar el juego.

Sinopsis:

Amnesia: The Dark Descent es una aventura gráfica de terror desarrollada por Frictional Games.

Es un juego de aventura basado en la exploración y con una perspectiva en primera persona. El jugador no tiene acceso a armas, y debe utilizar su ingenio para evitar o esconderse de los enemigos. El juego además mantiene la interacción física con objetos utilizada en Penumbra, permitiendo puzles físicos avanzados como apertura de puertas y arreglos de maquinaria.4

Amnesia no da al jugador acceso a armas, dejándolo indefenso contra las truculentas criaturas que habitan el Castillo de Brennenburg. Debido a esto, el jugador debe utilizar su ingenio para escapar y ocultarse de los monstruos hasta que pierdan interés en encontrarlo. Se recomienda utilizar la oscuridad para ocultarse.

Aparte de la barra de salud del jugador existe un indicador de la cordura del personaje. Si permanece en la oscuridad demasiado, presencia acontecimientos sorprendentes u observa a los monstruos demasiado tiempo su nivel de cordura se reducirá. A medida que la cordura decrezca, el jugador experimentará alucinaciones visuales y auditivas que provocarán que los monstruos lo detecten con mayor facilidad. El jugador puede detener la pérdida de cordura utilizando yesqueros (encendedores) para encender velas y otras fuentes de luz, así como mediante el uso de un farol encontrado al principio del juego. Sin embargo, el número de yesqueros es limitado y el farol utiliza aceite y no puede ser utilizado cuando se gasta, además la luz facilita a los enemigos la localización del jugador. Esto fuerza al jugador a encontrar un equilibro entre el tiempo que consume en la luz y la oscuridad. La cordura se restaura al completar objetivos y al avanzar en la historia del juego.

Imagenes:

ImagenImagenImagen

Videos:

Web:

Amnesia: The Dark Descent

Opinion personal:

Un juego un tanto original, un survival de terror al estilo de alone in the dark 4, graficos buenos, no exelentes, pero como dije... buenos, especial para jugar de noche con auriculares a todo lo que da, es el ambiente perfecto para poder jugarlo, recomendacion de un gil que no sabe nada, si se deciden a jugarlo, jueguenlo con un amigo... asi cuando se peguen el cagaso de su vida tienen a alguien para agitar.
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Re: Amensia: The Dark Descent

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 12 Ago 2012 04:36

Es una onda hotel 226 no?

como hago para jugarlo??? 'sacado

se juega online o lo descargo para jugarlo yo ?
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Onairam » 12 Ago 2012 06:02

Lo podes descargar de forma gratuita... tenes que googlear nomas o comprarlo por steam, frictional games store, etc. Te va a pedir 3gb de espacio en el disco duro, 2gb de memoria ram y una placa de video de 512mb con soporte para opengl 2.1, pixel y vertex shader 3.0.
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 12 Ago 2012 06:04

Onairam escribiste:Lo podes descargar de forma gratuita... tenes que googlear nomas o comprarlo por steam, frictional games store, etc. Te va a pedir 3gb de espacio en el disco duro, 2gb de memoria ram y una placa de video de 512mb con soporte para opengl 2.1, pixel y vertex shader 3.0.

lo descargue todo pero no, :_ No tengo placa, debe ser por eso. u.u

yo lo queria jugar. ;P

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 12 Ago 2012 06:09

Jaja, que haces marian ;P

Este juego nunca lo termine.. me aburrió hacer tantos puzzles, es un toque jodido, aparte no se ve un choto O_O"
La parte que mas me gustaba era cuando el loco se volvia re loco en la obscuridad y se movia la camara para todos lados sin control ;P
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor franco_ema » 12 Ago 2012 06:13

munca me gusto este juego por abria mi psicología

nah, pasa q no me lo lee la targeta grafiaca pt q tengo

espero algun dia jugarme este juego god of the war l ll lll Crysis y nose q juego mas no me lee mame 32
ahajja

nos vemos

LA VIDA ES LARGA Y DURA... Veni Chupame la Vida

Click para ver:
Imagen

Click para ver:
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Stats

ஐ¤*¨¨*¤¨°o.O( -Amamet- )O.o°¤*¨¨*¤εïз

๑۞๑,¸¸,ø¤º°`°๑۩ ]-Marlens-[ ۩๑°`°º¤ø,¸¸,๑۞๑
franco_ema
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Onairam » 12 Ago 2012 06:15

-HijoDeJah- escribiste:lo descargue todo pero no, :_ No tengo placa, debe ser por eso. u.u
yo lo queria jugar. ;P
uauu

Y proba, por ahi la onboard que tenes lo corre al juego (aunque dudo)... pero como te comente, no perdes nada. Por cierto, es single player el juego.

[SC]Slipknot. escribiste:Jaja, que haces marian ;P

Este juego nunca lo termine.. me aburrió hacer tantos puzzles, es un toque jodido, aparte no se ve un choto O_O"
La parte que mas me gustaba era cuando el loco se volvia re loco en la obscuridad y se movia la camara para todos lados sin control ;P

Eso pasa cuando perdes mucho la cordura, el chabon empieza a flashar con el chupacabras y esos bichos. Mientras mas cordura perdes, mas ruidos haces, y los bichos te detectan mas facil.
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor franco_ema » 12 Ago 2012 06:19

Onairam escribiste:
-HijoDeJah- escribiste:lo descargue todo pero no, :_ No tengo placa, debe ser por eso. u.u
yo lo queria jugar. ;P
uauu

Y proba, por ahi la onboard que tenes lo corre al juego (aunque dudo)... pero como te comente, no perdes nada. Por cierto, es single player el juego.

[SC]Slipknot. escribiste:Jaja, que haces marian ;P

Eso pasa cuando perdes mucho la cordura, el chabon empieza a flashar con el chupacabras y esos bichos. Mientras mas cordura perdes, mas ruidos haces, y los bichos te detectan mas facil.

xD y yo no existo 53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '5

LA VIDA ES LARGA Y DURA... Veni Chupame la Vida

Click para ver:
Imagen

Click para ver:
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Stats

ஐ¤*¨¨*¤¨°o.O( -Amamet- )O.o°¤*¨¨*¤εïз

๑۞๑,¸¸,ø¤º°`°๑۩ ]-Marlens-[ ۩๑°`°º¤ø,¸¸,๑۞๑
franco_ema
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Onairam » 12 Ago 2012 06:24

Te digo lo mismo que a -HijoDeJah-, instalalo y fijate si te corre el juego, si no va lo desinstalas y listo, tampoco estamos hablando del Elder Scrolls V Skyrim, en comparacion a graficos, con que tengas una onboard que safe por ahi si pones todo al minimo lo puedas jugar, en mi opinion, valdria la pena.
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 12 Ago 2012 06:26

O sea, yo lo descargue lo instale normalmente, pero cuando intento correr el juego me sale esto... (UU)

Imagen

'53 trate de ponerle todas las calidades bajas... en resolucion y video.. uu.u

alguna solución?

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Siguiente

Volver a Gamers, Juegos y Consolas