WIFI

Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!

Mensaje sin leerpor MaKhiaVeLo » 09 Jul 2012 19:33

HOLAA UNAA CONSULTA! RESULTA QUE TENIA UN PROBLEMA CON EL SXE INJECTED Y AK EN EL FORO ME DIJERON QUE TENIA Q USAR EL COMBOFIX PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA!! Y RESULTA QUE TENGO MAS PROBLEMAS AHORA!! TENGO UN INTERNET CON UNA ANTENA QUE SE LLAMA TP-LINK MODELO TL-WN422G y usaba el easy-wifi radar y el combo me elimino el programa y lo volvi a instalar y salta un error cuando lo habro!! y no me puedo conectar a internet de mi pc enojo1 alguna solucion para este problema?

muchas gracias!!
MaKhiaVeLo
Conociendo foros MUJOT

Re: WIFI

Mensaje sin leerpor Mentor » 09 Jul 2012 19:38

Hola.

Intenta con esto:

Borra todos los archivos relacionados con el ComboFix.

Después reinicias el Modem y ahí recién instalas el programa que tenias anteriormente, también pasale un CCleaner a la pc. Proba con eso quizás se te solucione si no de última recurrí a la ayuda de uriel_mujot
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 09 Jul 2012 19:41

Hola :P
En estos casos tenes que llamar a tu provedor de internet , y sacate las dudas de lo que paso.
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor LECS » 09 Jul 2012 19:43

Restaurando la conexión a Internet de forma manual:

Si, por si acaso, no tiene acceso a Internet luego de ejecutar el ComboFix, entonces lo primero que deberá intentar es reiniciar su computador. Este único paso debería reparar la mayoría de los problemas con el acceso a Internet causados luego de ejecutar el ComboFix. Si aún no logra conectarse a Internet luego de reiniciar su sistema por favor siga los estos pasos:

1.Haga clic en el botón Inicio.
2.Haga clic en el menú en la opción Configuración.
3.Haga clic en la opción Panel de Control.
4.Cuando abra el Panel de Control, haga doble clic en el ícono llamado Conexiones de Red. Si su Panel de Control está configurado por Categorías, entonces haga doble clic en Redes y Configuraciones de Internet y luego haga clic en Conexiones de Red al final.
5.Ahora verá una lista de las conexiones disponibles. Haga clic derecho en su adaptador Inalámbrico o Lan.
6.Ahora verá una imagen similar a la que se muestra a continuación. Simplemente haga clic en Reparar.
7.Deje que el proceso se ejecute y cuando termine, su conexión a Internet deberá estar restaurada.
Imagen
Reparación de conexión a Internet

Alternativamente, si el ícono de su conexión aparece en la barra de tareas de Windows, entonces la puede reparar haciendo clic derecho en ese ícono y luego seleccionando Reparar como se muestra a continuación.
Imagen
Reparación de conexión a Internet a través de la bandeja de iconos

Link >> http://www.bleepingcomputer.com/combofi ... r-combofix
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor MaKhiaVeLo » 09 Jul 2012 20:13

EL INTERNET QUE TENGO YO NO LO PAGO!! YA QUE ME COMPRE UNA ANTENA DE WIFI!! ME CONECTO ALAS REDES AEREAS!! PORESO NO PUEDO LLAMAR A UN TECNICO!! Y ESTE ERROR SURGIO DEBIDO AL PUTO COMBOFIX!!
MaKhiaVeLo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 10 Jul 2012 15:45

Menphis(Radio) escribiste:Hola :P
En estos casos tenes que llamar a tu provedor de internet , y sacate las dudas de lo que paso.

Y asi nos meten una contraseña viteh.

Tienes algún celular que puedas usar wifi para conectar?

Descargate el PdaNet 3.25

Lo descargas de tu computadora y lo instalas directamente a tu celular! Yo lo uso y me anda de diez. ;P

Si te interesa luego hago una guía.

O sino reinstala el CD de la antenita preciada. :Ñ

o desabilita y volver a habilitar y luego vas y lo Lo conectas con el click derecho y listo.

¡GUARDA! Por que puede ser que tu antena este bien, lo que puede ser es que tu vecino haya apagado el modem y por eso no encuentra tu antena las redes cercas y te salta ese error.

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Mentor » 11 Jul 2012 15:59

El ComboFix desinstalandolo normalmente no se puede, pero sí yendo a ejecutar de la manera siguiente:

Imagen
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Gamers, Juegos y Consolas