Sistema Operativo.

Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 18 May 2012 22:09

Buenas Noches Mujoteros _D

Miren..

hoy, quise entrar a mi pc. Prendiendo todo etc, pero cuando esta iniciando el but vieron que carga, carga y carga. Pero se me reinicia y vuelve a hacer siempre la misma rutina (UU) . Lo que necesito descargar es un SISTEMA OPERATIVO.

Que es eso?
Encuentra los errores y me da la entrada del but correctamente. Ya que necesito el W-inLeoX-Ps-P3M u otro para poder entrar a mi pc para renovar la licencia del antivirus NOD uu.u

Si alguien tendria un link de descarga para descargarlo para poder tomarlo en mi pc asi renuevo el antivirus y tengo la pc correctamente _D
por favor si? por que la verdad que no encuentro por google y los demas son todos subidos a megapload o simpleemente no funcionan los link's de descarga. '53

uauu

-HijoDeJah-
Game Master

Re: Sistema Operativo.

Mensaje sin leerpor elwinkahard » 19 May 2012 08:32

que mal te entro un revirus y creo no se bien pero creo que te comio el windows ya ¿ que no guardaste el cd del sistema operativo original?
ImagenImagen
elwinkahard
Conociendo foros MUJOT

Re: Sistema Operativo.

Mensaje sin leerpor Axelitoh[Slow.-] » 20 May 2012 13:14

Lo unico que te queda es formatearla te cobran 100 o 200 pesos.

uauu
Imagen
Imagen
Boca Juniors Mi Locura Mi pasion
Imagen
Axelitoh[Slow.-]
MUJOTERO

Volver a Gamers, Juegos y Consolas