Me combiene descargar el Left 4 Dead, protype y Gears Of War o Directamento comprarlos ISO, para despues montarlos con daemon tools?
Saludos

[SC]Nirvana escribiste:A que te referís con comprarlos "ISO"?, comprarlos virtualmente?
Te digo que siempre te va a convenir descargarlos (En el caso de ser gratis), por que si no sos impaciente, podes tener una biblioteca de juegos sin pagar nada mas que el servicio de red..
Esta muy bueno eso, pero tambien tenes que tener en cuenta tu velocidad de conexion, yo tengo 3 megas y descargo utilizando JDDownloader (gestor de descargas) a una velocidad de 200-300/kbps, es decir, si dejo descargando algun juego pesado como COD MW3, Gears of war 3, Crysis 2 o algo por el estilo (juegos que rondan unos 10Gigas de peso) para el otro dia lo tengo descargado (esto, siempre y cuando los consigas por Mediafire).
Por otra parte, si te gusta tener los juegos en tu pieza, en alguna repisa o algo por el estilo, te conviene comprarlo pirata, aca en neuquen van desde $20 los de un DVD5, $35 los de 2 o 3 DVD5 y $40 los de un DVD9.
Los dos casos tienen una parte buena y otra mala, si lo compras te ahorras el tiempo y es mas fácil de prestarlo o intercambiar con algun amigo, pero tenes que gastar plata de tu bolsillo.
Si es que lo descargaste, te ahorras la plata pero tenes que invertir tiempo en descargarlo.
Si enserio no te jode dejar la PC prendida por 10 horas por lo menos, te conviene descargartelo.
Desde acá podes descargar el gestor de descargas, es gratis desde la web oficial:
[url]jdownloader.org[/url]
Un ultimo consejo, el Prototype es una mierda, te recomiendo (y si la placa te lo tira) "The elder scrolls V: Skyrim"
Lo jugue y esta muy bueno, muy lindos gráficos y sonido, la historia es atrapante y las peleas tambien.
Saludos!
Volver a Gamers, Juegos y Consolas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados