Dragon ball budokai Tenganchi 3 para ( pc )

Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!

Mensaje sin leerpor MANGATE14 » 10 Abr 2012 21:54

Hola amigos de MUJOT queria saber si alguien tiene el juego Dragon ball budokai Tenganchi 3 para (pc) si alguien lo tiene me lo pasan
Imagen

Imagen
MANGATE14
Conociendo foros MUJOT

Re: Dragon ball budokai Tenganchi 3 para ( pc )

Mensaje sin leerpor • elcore • » 10 Abr 2012 21:58

Para que hay google... :?
Na yo tengo uno y viene lleno de virus las giladas tuve q reformatiar la pc enojo1

Saludos! uauu
Click para ver:
Imagen

Imagen

Saveiro Viturro Speed

Nino Schurter

• elcore •
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor angeloide1 » 10 Abr 2012 22:01

no comentes si no ayudas-..... "para que hay google"? hay google para todo pero no todo se encuentra bien ahi... perdon pero yo tmb lo ando buscando... te lo paso si es que lo encuentro!
angeloide1
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Dr-House » 10 Abr 2012 22:08

em mira te paso a contestar yo tengo un emulador del ps2 para pc pero no te lo recomiendo ya q tenes q tener joyinstick o como se diga no1

te recomiendo comprarte el af o algun otro DBZ q venga para pc ya q los emuladores aveces traen virus internos o nisiquiera es el juego no1 como dije te recomiendo buscar juegos q vienen para pc y no emuladores ya q algunos vienen cagados uauu
Imagen
Imagen
Imagen
Dr-House
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor • elcore • » 10 Abr 2012 22:09

Yo lo dijo para q no tenga q reformatiar la pc!y casitodos son por megaupload o estan rotos :?

Saludos! uauu

PD: si es un post de Chichoporot201 y gatutotitu14 son unos re4verendos virus esos enojo1
Click para ver:
Imagen

Imagen

Saveiro Viturro Speed

Nino Schurter

• elcore •
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Axelitoh[Slow.-] » 10 Abr 2012 22:19

Hola _D
Aqui te dejoel link ... si tienes algun antivirus te detecta si tiene virus pero creo q es libre de virus..
Dragon Ball Z Budokai Tenganchi 3
aqui te dejo el U-torrent y el daemons-tools q es recomendable para jugarlo
U-torrent y el Daemon-Tools

Aqui te dejo las Características Del Repack ( Te las dejo para q estes INFORMADO)

- El Titulo Es Original De Wii,Y Para Poder Jugar En Nuestro PC,En Este Repack Estará Integrado El Emulador Dolphin,De Wii Y GameCube
- El Instalador Crea 2 Accesos Directos Al Escritorio,Uno Es Para Configurar El Emulador,Jugar,Y Varias Funciones Mas,En Cambio El Otro,Solo Es Para Jugar
- Podremos Configurar Resolucion,Antialising,VSync,Limite De FPS,Y Mucho Mas,Pero Ten Cuidado Como Lo Configuras,Y Aunque Tira Bien,Recomiendo Ir Subiendo Poco A Poco Y Activando Casillas Con Conocimiento
( Por Ejemplo,El Limite De FPS,Yo Lo Deje En Automatico,Porque Si Lo Desactivo,Sube A 250 FPS Y Va A 5 Velocidades Mas Rapido,Sonido Incluido...Asi Que Ir Probando )
( Ejecuta Como Admin,Si Tienes Vista o Win7,Para Que Acepte Los Cambios Que Hagas Y Para Jugar )
- Dentro De La ISO,Como EXTRA,está puesto El Programa Xppader, Por Si Tuvierais Problemas Para Configurar El Mando,Es Bastante Util, Pero No Creo Que Os Haga Falta.

Aqui te dejo los Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Pentium IV 2.6 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 1 GB - Vista / Win7 2 GB
Espacio Disco Duro: 4 GB
Tarjeta Grafica: 256 MB
Tarjeta Sonido: Compatible Con Direct X 9.0c
Raton,Teclado Y Sobre Todo Un Mando,Porque Sino Te Dan Unas Palizas Espectaculares

Espero que te sirva amigo 8-)
Saludos uauu
Imagen
Imagen
Boca Juniors Mi Locura Mi pasion
Imagen
Axelitoh[Slow.-]
MUJOTERO

Volver a Gamers, Juegos y Consolas