Crackear steam

Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!

Mensaje sin leerpor MrLokitoxx » 07 Mar 2012 11:08

Bueno hago este post para la gente baje juegos originales para no pagar 320 $ por un puto juego
Les dejo el video

Ya me baje el call of duty modern warfare 3 y el counter source se los recomiendo bajarselo porque
Imagen
Saludos y comenten jijiji
4 visitas ningun comentario que ratas ajjajaja joda como dije me baje el source Y ES COMPLETAMENTE DISTINTO que el pirata es mas realista el orginal esta jodidamente perfecto jajajjaa :mrgreen: saludos bajensen hasta la vida que esto no va a durar siempre
Imagen]
Imagen

Ayuda A Mi Pokemon
MrLokitoxx
MUJOTERO

Re: Crackear steam

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 08 Mar 2012 10:26

MrLokitoxx escribiste:Bueno hago este post para la gente baje juegos originales para no pagar 320 $ por un puto juego
Les dejo el video

Ya me baje el call of duty modern warfare 3 y el counter source se los recomiendo bajarselo porque
Imagen
Saludos y comenten jijiji
4 visitas ningun comentario que ratas ajjajaja joda como dije me baje el source Y ES COMPLETAMENTE DISTINTO que el pirata es mas realista el orginal esta jodidamente perfecto jajajjaa :mrgreen: saludos bajensen hasta la vida que esto no va a durar siempre

Esta bueno el tutorial lo hiciste vos?
Y porque source aguante el strike jajjaja jijiji
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: Crackear steam

Mensaje sin leerpor MrLokitoxx » 08 Mar 2012 17:40

mira si lo voy a hacer yo al video ;P
El source mas graficos ahora salio el CS GO con mas graficos aun pero esta beta todavia los creadores del crack son RUSOS xD jijiji
Imagen]
Imagen

Ayuda A Mi Pokemon
MrLokitoxx
MUJOTERO

Volver a Gamers, Juegos y Consolas