N.F.S.U 2 xD

Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!

Mensaje sin leerpor facebbook » 27 Feb 2012 22:21

hola estoy tratando de pasar todo el need for speed underground 2 y les queria preguntar cuantas U.R.L tengo que hacer para poder pasar a la 3 cuidad????? alguien me contesta??? gracias _D
ImagenImagen
facebbook
Conociendo foros MUJOT

Re: N.F.S.U 2 xD

Mensaje sin leerpor ibupirac » 28 Feb 2012 02:50

La tercera ciudad seria jackson heights?

Si es asi creo que tenes que jugar 2 URL, segun me acuerdo, una te aparecia en el mapa, y apenas la ganabas te aparecia otra con la que pasabas al siguiente barrio ciudad.
Igual te aparecen en el minimana con el circulito amarillo las URL, solo anda a esos lugares y hacelas hasta que no aparezcan mas en el minimapa _D , las que serian escondidas(que no figuran en el mapa) no hace falta hacerlas.

Yo lo termine hace poco por 1era vez y fue una emocion muy grande porque desde que mi viejo me lo instalo cuando tenia 9-10 años nunca pude pasarlo(no era que jugaba full vicio, lo dejaba y volvia ;P, perdia partidas... )

Cualquier duda de ese juegazo preguntame _D
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Re: N.F.S.U 2 xD

Mensaje sin leerpor facebbook » 28 Feb 2012 12:42

ok te pregunta sobre la 3 ciudad para desbloquear como si la primera no cuenta me entendes??? osea la primera seria donde empesamos de 0 porfa contestame!! '53
ImagenImagen
facebbook
Conociendo foros MUJOT

Volver a Gamers, Juegos y Consolas