emm.pregunta =P

Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!

Mensaje sin leerpor JAMALA » 22 Feb 2012 03:24

buenas,hoy me comple un auricular genius modelo hs-04su con microfono incluido
viene al caso de que quiero preguntarles que si con ese auricular,puedo jugar al cs 1.6 y hablar con ustedes??? o que tengo que hacer para comunicarme con ustedes???
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Re: emm.pregunta =P

Mensaje sin leerpor MeMo-Dj.- » 22 Feb 2012 05:59

Como?Hablar Dentro Del Cs? Si Es Eso Es Con La Letra K ,Si No Baja La Consola Y Pone: Bind K Voice,Eso Tenes Que Poner Para Hablar En El Server. uauu
Imagen
Hare Una Historia Con Tu Cuerpo En Tu Mente Plasmare!
MeMo-Dj.-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor JAMALA » 22 Feb 2012 14:49

BUENAS.
haora tengo un problema,lo que pasa es que yo tengo el cs1.6 y no se si el 1.6 no team es lo mismo con el 1.6 y los otros dias quise entrar al server de kelu y bueno,me empeso a descargar una cancha,cosa de que cuando entre se me desconecto y despues quise entrar a jugar a una cancha comun y no tenia las canchas que tendria que tener,solo tenia la que descargo el inxected y ya reinstale el counter pero,sigue =que sera,ya trate de agregarle mas cancas pero= solo aparece 1

que sera??

pd=¿el counter 1,6 es lo mismo que el 1,6 no team???
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MeMo-Dj.- » 22 Feb 2012 20:06

Como Canchas?Osea Vos Hablas De Los Mapas Soccerjam? No entendi ;P
Imagen
Hare Una Historia Con Tu Cuerpo En Tu Mente Plasmare!
MeMo-Dj.-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 25 Feb 2012 06:45

BUENAS.
haora tengo un problema,lo que pasa es que yo tengo el cs1.6 y no se si el 1.6 no team es lo mismo con el 1.6 y los otros dias quise entrar al server de kelu y bueno,me empeso a descargar una cancha,cosa de que cuando entre se me desconecto y despues quise entrar a jugar a una cancha comun y no tenia las canchas que tendria que tener,solo tenia la que descargo el inxected y ya reinstale el counter pero,sigue =que sera,ya trate de agregarle mas cancas pero= solo aparece 1

que sera??

pd=¿el counter 1,6 es lo mismo que el 1,6 no team???

Para jugar online tiene que ser No team,y no no es lo mismo que el team pero ahora hay una nueva version del injected que es la 12.1 y te recomiendo que te descargues el cs 1.6 no team v23b ese es el que va uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Volver a Gamers, Juegos y Consolas