juegos d play

Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!

Mensaje sin leerpor Roshi_10 » 28 Dic 2008 22:23

ami me encanta la play aparte del mu (compu)

en especial el guitar hero
no hay palabras para descrivirlo directamente esta echo por los diocs !!!! yo lo termine en midium en hard y casi en experto me eh viciado mil ochocientas millones d horras

comprenlo es lo mas

el budokay tencaichi 2 y 3
es el mejor juego d pelea del mundo en especial por los graficos son mejores q los de la misma serie apart tiene millones de personajes y sos transformacione

bueno yo les recomiendo esos juegos cualquier cosa opinen y pongan mas juegos

chao
ImagenImagenRoshi_10
Roshi_10
Conociendo foros MUJOT

Re: juegos d play

Mensaje sin leerpor trampa » 28 Dic 2008 22:41

ami me encanta la play aparte del mu (compu)

en especial el guitar hero
no hay palabras para descrivirlo directamente esta echo por los diocs !!!! yo lo termine en midium en hard y casi en experto me eh viciado mil ochocientas millones d horras

comprenlo es lo mas

el budokay tencaichi 2 y 3
es el mejor juego d pelea del mundo en especial por los graficos son mejores q los de la misma serie apart tiene millones de personajes y sos transformacione

bueno yo les recomiendo esos juegos cualquier cosa opinen y pongan mas juegos

pone alguna info

del juego para q sepan como es

busca y tambien pone imganes para conocerlo mejor
ImagenImagen

EN SUDAMERICA BOCA EL MEJOR
EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Roshi_10 » 29 Dic 2008 01:39

mori no seas tan duro recien empieso con esto del foro apart como c hace me podes decir jeje soy me dio tonto con ese tema ya lo sabes vs
ImagenImagenRoshi_10
Roshi_10
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor trampa » 29 Dic 2008 02:02

mori no seas tan duro recien empieso con esto del foro apart como c hace me podes decir jeje soy me dio tonto con ese tema ya lo sabes vs

jaja

mira es muy simple

tenes 2 opciones describis perfectamente con detalles y todo como es el juego

o

pones en goolge guitar hero 3 informacion.....

lo q te pinte lo copias y pegas aca no esm uy dificil
ImagenImagen

EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Roshi_10 » 29 Dic 2008 04:10

budokay tencaichi 2 http://jogaste.com.br/web/caixa/dragon- ... -3-wii.jpg
guitar hero 3 http://www.pelhamonline.com/Sites/Pelha ... ro%203.jpg

ya esta con eso es dmas para mis pensamientos
ImagenImagenRoshi_10
Roshi_10
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor mariano_e » 29 Dic 2008 06:24

resident evil 4 y silent hills 3 a full

esos son juegos de encerio ahhh...y el wiiinnniii 11
Imagen
atte:ENGELITO

WO HAST DU SI GESEHEN?
ICH LIEBE DICH
mariano_e
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor rocky » 29 Dic 2008 18:08

a mi me encanta

rocky legend

y el pes 2008 con la extension de argentina

el rocky me gusta por q *agas a trompadas a todos y me encantan las peliculas

y el pes2008 con la extension

porque haces clasicos y le ganas a los de river
rocky
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor trampa » 29 Dic 2008 22:47

budokay tencaichi 2 http://jogaste.com.br/web/caixa/dragon- ... -3-wii.jpg
guitar hero 3 http://www.pelhamonline.com/Sites/Pelha ... ro%203.jpg

ya esta con eso es dmas para mis pensamientos

Mati
te confundiste con 2 cosas

1 yo te dije q pongas informacion para q conozcan como ees el juego
2 pusiste budokai tencaichi 2 y vas a la imagen y te aparece budokai tencaichi 3
ImagenImagen

EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Roshi_10 » 30 Dic 2008 08:34

sinceramente no me importa apart porq respondes mis mensages y los fichas q t hic!!!!!!!!

ya c q somos amigos pero tampoko es como para pisarme la sombra

jeje mori cuando te venis a dormir "juegar al mu hasta las 8 am" dnuevo?
ImagenImagenRoshi_10
Roshi_10
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor trampa » 30 Dic 2008 13:48

es q ahora son re estritos pongo la info por vos

bodukai tencaichi 2:

Como os hemos ido comentando las últimas semanas, además de contar con un plantel de personajes que supera la centena (se habla de 130, contando las transformaciones), la nueva entrega de DBZ Budokai Tenkaichi 2 viene cargada de novedades, entre las que tenemos que destacar un completo modo historia con libertad para decidir los acontecimientos y un modo en el que manejaremos a 2 personajes (con relevo) y que nos permitirá realizar fusiones), además de las mejoras jugables y técnicas de las que ya os hemos hablado.

A todas estas novedades hay que sumarle la posibilidad de equipar a nuestros personajes con distintos items que les darán habilidades especiales; en los scans que os traemos hoy se habla de distintos colores para los objetos z, como los amarillos, que multiplicarán la fuerza o los azules, que mejorarán nuestras características (aún nos sabemos para qué sirven los morados y verdes).

Entre los objetos Z se incluyen algunos tan llamativos como la Presión Baby (Baby Pressure), Medicina del Cora´zon (Active Heart), Destructor de Mentes (Mind Breaker), Guardia Perfecta (Perfect Guard), Recuperación Rápida (Quick Recover), o el Beso de C18 (Nº18's Kiss).

Se hace mucho hincapié en que saber usar estos objetos será clave para la victoria, ya que tendrán mucho peso en los combates...

Por otra parte podéis ver algo más sobre el modo historia, que aprovechará el tremendo plantel de personajes para "recontar" los acontecimientos más interesantes de la serie, pero dándonos opción a introducir cambios y tomar decisiones, visitar ciudades y localizaciones...

Os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada.

GUITAR HERO 3

Guitar Hero III: Legends of Rock es un videojuego de música desarrollado por Neversoft y publicado por Activision y RedOctane.

Es el tercer título de la serie de videojuegos Guitar Hero y el cuarto en total.

Guitar Hero III fue primero lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360, con la versión de PlayStation 2 siendo desarrollada por Budcat Creations y la de Wii a través de Vicarious Visions. Aspyr Media asistió en la conversión a PC y Mac a finales de 2007. Debido a la adquisición de RedOctane por Activision, Harmonix Music Systems ya no está implicado en los títulos de la serie Guitar Hero; en cambio, la compañía está desarrollando actualmente Rock Band que es su competidor.

Guitar Hero III: Legends of Rock mantiene el estilo de juego como los otros juegos de la serie. El jugador usa un control con forma de guitarra para simular la interpretación de música rock tocando a tiempo notas que se desplazan por la pantalla. Guitar Hero III incluye un modo de carrera cooperativo y "Batallas de jefes" contra personajes no jugadores y otros jugadores, el juego es también el primero en ofrecer juego en línea para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. El juego posee más de 70 canciones incluidas en el disco, las cuales, en contraste a anteriores títulos, son másters de grabación. Las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 son capaces de descargar canciones adicionales. El juego además incluye a varios músicos como Slash (Guns n' Roses/Slash's Snakepit/Velvet Revolver), Tom Morello (Rage Against the Machine/Audioslave), y Bret Michaels (Poison) como personajes seleccionables.

El juego fue bien recibido, aunque los críticos notaron la diferencia en la sensación del juego que era diferente a la de los títulos previos debido al cambio de desarrollador. El juego fue el más vendido de 2007, en ambos términos de unidades vendidas y de ingresos aportados.
Contenido

jeje mori cuando te venis a dormir "juegar al mu hasta las 8 am" dnuevo?

no se

creo q el 17 de enero o mas por ahi

y nos viciamos
ImagenImagen

EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Siguiente

Volver a Gamers, Juegos y Consolas