Sale Dota?

Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!

Mensaje sin leerpor No-FearPro » 15 Ene 2012 16:33

Bueno para los q conozcan este juego, sale dota? cuak, no estoy en mi casa y mi primo es el no-fearpro del dota (URSAnturron).

No-FearPro - Ombuserver respondan aver si entramos en la misma sala.

Soy un askito jugando pero buenoo algo mato :p

Salu2

Pd: Aguante el mu!!! le hace la cola al warcraft :p
Imagen

Imagen

Nosotros los vamos a alentar,
ustedes corazon y huevo.
No-FearPro
MUJOTERO Aficionado

Re: Sale Dota?

Mensaje sin leerpor JAMALA » 15 Ene 2012 17:23

que es ese juego sale dota???
explica para que los demas user tambien puedan jugar(en caso de q les guste) ;P
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor No-FearPro » 15 Ene 2012 17:42

JAMALA escribiste:que es ese juego sale dota???

Si me lo permiten los gm te explico :S
Imagen

Imagen

ustedes corazon y huevo.
No-FearPro
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor JAMALA » 15 Ene 2012 21:27

No-FearPro escribiste:
JAMALA escribiste:que es ese juego sale dota???

Si me lo permiten los gm te explico :S

Si hiciste este post,los gms tendrian que permitirtelo,de lo contrario te ubieran dado advertencia,ubieran borrado el post o cerrarlo de ultima para evitar spam

asi que explicame ;P
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 15 Ene 2012 21:54

Bueno como yo juego te explico.

El dota es un juego dentro de otro juego , osea el juego original es el warcraft 3 pero adentro del warcraft hay distinto mapas (TD , manga , dota ) el dota es el juego mas popular del warcraft se basa en elegir un heroe y armarlo , leviarlo ,poner skils , etc.

El juego de es muy dificil lleva dias o meses de practica ( depende de tus dedos jijiji ).

Osea si lo decides jugar tienes que ponerle empeño para cada dia jugar mejor.

Espero que me alla expresado bien uu.u , cualquier cosa avisame que puedo tratar de explicar mejor.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor No-FearPro » 15 Ene 2012 22:43

Como dijo love, dota all stars (Defense of the ancients) es un mapa de warcraf 3. Consiste en destruir la "base" enemiga, en caso de los muertos vivientes es frozen trhone (es un tipito congelado) y en el de los elfos es un arbol (ahora es un arbol de navidad xD).

Tenes q entrar a un server (para jugarlo online, battlenet, yo juego al ombuserver cuando entro :p) pero podes provar jugar mapas con ia (intelegencia artificial) osea, la maqina save moverse como una persona.
Equipas tu heroe basando en los stats (fuerza, habilidad y saviduria). Te podes equipar con items, desbloqueando mejoras en los skills (el pj tiene 3 skills y uno final, q se le llama ulti, se desblokea al nivel 5 y generalmente tiene 3 mejoras, 1 cada 2 niveles).
No es un juego al 100% pvp x q tambien tenes la "jungla" (los mobs q denfienden los goblins) y por cada camino de base salen 1 ves por minuto 5 bichos y despues se agrega 1 catapulta.
Cuando estas x empezar te tenes q elegir un lado (Muertos vivientes o elfos nocturnos, tipico de w3).
Se juega normalmente 5 vs 5.

Como dijo love, es un juego muy complicado a la hora de equiparse y saver en q momento aparecer y matarlos a todos xD. Tenes mas de 75 heroes para elegirte y todos tienen sus skills y cualidades, y ahora esta muy de moda el "random all" q todos los heroes salen al azar.

Pd: vas subiendo de nivel y el maximo esta por arriba de los 25.

Te dejo un trailes con la introduccion de los principales personajes de las versiones viejas:

Un chavon entrando al DOTA y mostrando una compilacion de muertes :p: http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=_PeFhN9r1yg

Importante:
Nadie puede usar cheat (ninguno sirve), pero existe un tal "nh" q usan los pts para ver todo el mapa al 100%. (osea un asco, x q ves donde estan los otros heroes, no tenes mucha ventaja x q con tus torres y los heroes aliados ves muchisimo).
D.O.T.A.: es un MAPA. pero hay muchos servers para jugar online.
Servers :p : Te recomiendo el ombuserver, y q no juegues contra un peruca hijo de puta noob de mierda asko (perdonen los peruanos) son un asko y si los matas te kickean, mueren al toke y generalmente hay mucho lag cuando un argentino juega contra un askoruano.

Aca tenes para descargarte el ombuserver loader (capas q tarda un segundo xD): http://www.doteros.com/como-conectarse-servidor-ombuserver-battle-net-pvpgn-warcraft-3/
Si cuando apretas "battle.net" y pones en la lupa y no te aparece el "ombuserver" (raro :p) aca tenes una pagina para configurar: http://www.doteros.com/battle-net-editor-2/

Para una cuenta en el ombuserver: http://ombu.3dgames.com.ar/registro/index.php

Si no tenes el warcraft: http://www.argentinawarez.com/juegos-gratis/18949-descargar-warcraft-3-expansion-mapas-dota-parches-para-jugar-online-rapidshare-esp-gratis.html (mas todas las expansiones y el dota incluido, pero si no tiene la nueva version 6.73c no vas a encontrar muchos lugares para pelear :p buscala vs q me canse de ponerte links, cuak)

Salu2 y espero q te alla servido, no te olvides del +10, cuak.
Imagen

Imagen

ustedes corazon y huevo.
No-FearPro
MUJOTERO Aficionado

Volver a Gamers, Juegos y Consolas