¿Qué debo decidir?

Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!

Mensaje sin leerpor Zefhiel » 19 Dic 2011 12:30

:arrow: ¡Hello,Gamers!

he Hecho este tema con la intención de que me ayuden a decidir, Entre una Consola o Un Nuevo Procesador...
aaa1 Sólo quiero qué me digan Qué me conviene y Qué no... n_n

:!: Todo Empezó Cuando me Compre el Saint Row 3.

:arrow: Pillen Cómo va: http://www.youtube.com/watch?v=eN2-WSyRuO0

Mi PC tiene una Tarjeta de Video RadeonHD de Serie 4650 1gb Con un Procesador de 2.6 GHz y 2 Gb de Ram, es Poco comparado a los nuevos procesadores i7 de 3 Nucleos.. Sin embargo, el Juego me Corre lento, y en las animaciones al principio del Modo Historia le faltan objetos, y queda en blanco, pero las figuras de los personajes sí se ven, del resto queda en blanco, pienso qué es por que tengo Directx9. Digamos qué Mi PC esta entre "" Buen rendimiento pero desactualizada "" Hasta ahora ningún Juego Era lo suficientemente Fuerte cómo para derrotar a mi PC. pero lamentablemente este año 2011 Trajo consigo Nuevos y potentes juegos...

La verdad es qué no sé si es por qué tengo el Windows XP. Me habían dicho que le comprara una Ram de 1 Gb+ y Actualizarlo al Windows Seven, y así, mi tarjeta gráfica tendría más rendimiento, y con el Directx11 Instalado compatible, el Saint Row y los nuevos Juegos Como GTA 4 y demás podrían correr Mejor en mi Pc...
El problema está es qué regresaré a clases en enero y no me dará chance de Nada, ahora la pregunta Sería...

¿Es Mejor Actualizar(Comprar) un Nuevo Procesador de 3.0 Ghz (o Superior), Junto con su tarjeta madre Ddr3 y 4 Gb de Ram, con la misma tarjeta Gráfica?

o Simplemente ir por la Opción de una Consola portátil Cómo la Psp o un Nintendo DSi, 3Ds (Cualquiera). por la cuestión de las clases, una portátil o la PC que prenderé pocas veces, y una portátil qué prenderé y jugaré las veces que pestañee al Día...

:lol: Dirán, "Ah, este tipo sí es Indeciso 'nana "
La verdad es qué no me quiero Arrepentir luego. xD! cabe destacar qué esa PC luego de ser actualizada tendrá los gráficas qué tanto deseo... pero Qué no podré Disfrutar cómo me gustaría.

¿Qué Pensáis?...
"El niño es el Padre del Hombre."

Sigmund Freud <3
Zefhiel
Conociendo foros MUJOT

Volver a Gamers, Juegos y Consolas