F3AR para descargar

Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!

Notapor [ADM]Rugal » 23 Nov 2011 12:51

Imagen
Buenas Gente Gamers de la comunidad :D

Aca les vengo a dejar uno de los juegos que mas me gusto este año y pertenece a la saga F.E.A.R.
Imagen

No soy amante a los juegos shooters (no juego CS soy muy bueno pa eso), pero esta saga es la primera que me gusto en seguir su desarrollo, aunque este es mas corto que las anteriores temporada me atrajo mucho su forma de juego y los gráficos que tiene.

El terror, el suspenso, la traición, el dolor, el alma, la sangre y muchas cosas que podrás encontrar durante el modo historia, aca podras manejar a PointMan, una vez que vas pasando los intervalos vas a ir desbloqueando a Paxton Fettel el hermano de PointMan.
Imagen

Al parecer Warner Bros Games va apostar mas a esta clase de juegos a futuro ya que la ultima entrega de Batman Arkham city para mi es uno de los mejores juegos 2011 con poco tiempo de su lanzamiento (22/10/11).

Me meto de nuevo en el F3AR.

Este es un trailer muy copado para la realizacion de un film para esta saga.

Tapa del juego oficial

Imagen

Historia del juego F3AR

1) Un sentimiento de angustia provocado por un inminente peligro, mal, dolor, etc., ya sea real o imaginario.
2) Un escuadrón de elite secreto, integrado por soldados expertos reclutados entre las mejores organizaciones militares secretas del mundo, y creado para dar respuesta a las amenazas nacionales de naturaleza paranormal o sobrenatural. (F.E.A.R. – First Encounter Assault Recon)

Hace ocho meses, Point Man y su escuadrón F.E.A.R. recibieron el encargo de detener al desconocido que había liderado un batallón secreto de supersoldados, controlados telepáticamente, en el centro de investigación de Armacham, en la ciudad de Fairport, al noroeste de los EE. UU. Durante esta misión, Point Man descubrió que aquel individuo no estaba solo. De hecho, averiguó que a quien debía destruir era su propio hermano, el caníbal Paxton Fettel, y su torturada y poderosa madre, Alma Wade, ambos dotados de poderes telepáticos y producto de los perversos experimentos paranormales de Armacham. A pesar de este descubrimiento, Point Man siguió al frente de los miembros restantes del equipo F.E.A.R. con el fin de detener a estos objetivos, costase lo que costase. En un último y desesperado intento de detener la masacre homicida de la pareja, el equipo F.E.A.R. puso en marcha una explosiva cadena de acontecimientos que parecieron cumplir su objetivo. Eso sí, a costa de destruir la ciudad, a sus habitantes y a casi todos los integrantes del escuadrón de Point Man.

Imagen

Meses después de la explosión, los acontecimientos acaecidos en Fairport han dejado claro que la presencia psíquica de Alma ha sobrevivido… Y lo que es peor, su poder paranormal está creciendo y llegando al mundo de lo real. Ahora, su agonía sobrenatural asola repetidamente la ciudad en un intento de asegurar la supervivencia de su linaje y volver a reunir a su familia. Las fuerzas de seguridad de Armacham siguen centradas en la eliminación de toda prueba de lo sucedido en la ciudad, y el resto del escuadrón F.E.A.R continúa con la misión de detener a Alma.

Imagen

Habiéndose roto la cadena de mando y con Point Man al frente de todo, ¿dónde depositará su lealtad? ¿Será fiel a su hermano Paxton Fettel, que ha regresado de entre los muertos sin un claro propósito y que no parece dispuesto a alejarse de Point Man? ¿O será leal a Alma, su madre embarazada, con sus enfermizos pero descomunales poderes paranormales? ¿O bien permanecerá al lado de sus compañeros del escuadrón F.E.A.R., decididos a salvar al mundo, pero a costa de destruir los únicos lazos de sangre que Point Man jamás ha tenido?

Cuanta mas sangre tenga el juego me llama mas la atención de seguir jugando :D

Bueno aca les dejo los link para poder descargar el juego:

El juego esta en español y los link pesan aproximado de 500 mb

Requisitos de una pc, no es mucho pero si no tenes buena maquina probe cual seria su minimo y que funcione estable ej: como el cs source.

Imagen

Procesador: Pentium IV de 3.20 ghz o Amd atlom 64
Memoria ram: con 1 gb xp, 1,5 gb para vista o 7
Sistema operativo recomendado: Windows 7
Version de directx: con 9 funciona bien pero si queres mas pix usa el 10 por eso recomendable w7
Placa de video: Cualquier placa de 256 o 512 de ram con soporte de 3.0 pixel shaders
Disco Rigido: ocupa masomenos unos 10 a 15 gb de espacio de disco.

Lo probe con esa pc y funcionaba bien.

ahora si queres jugarlo bien full.

Con un Core 2 Duo de 3.0 ghz, 3 de ram, placa de 1 gb te cagas de risa con todos los efectos, movimientos, sombras y demas detalles que hacen que el juego este mejor. aaa1

Me gustan muchos los juegos de esta gama (terror/suspenso/sangre)

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Re: F3AR para descargar

Notapor [SC]Slipknot. » 23 Nov 2011 13:09

Buen post!
Bajando si funciona +10

Pd: Volve a taringa jijiji
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Notapor [ADM]Rugal » 23 Nov 2011 13:29

[SC]Slipknot escribiste:Pd: Volve a taringa

No me gusta taringa :D ahora tenes que estar registrado para poder ver las cosas, no entre mas desde ahi.

[SC]Slipknot escribiste:Bajando si funciona +10

Funcionando y probado.

La fuente del post es: pagina oficial FEAR (historia) imagenes Google - imagenes - buscar - fear 3- youtube y el resto todo mio.

Estoy viendo que hacer en WB Games (A reeeloocco) jajaaj pinto como un loco que dijo que era moderador de juegos EA game y entraba aca.

La verdad que es muy buen juego te lo recomiendo.

Juga desde el primero asi te conoces toda la movida.

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Notapor [SC]Slipknot. » 23 Nov 2011 13:35

Están buenos, yo jugué FEAR y FEAR II
Aunque los graficos dejaban mucho que desear, pero en algunas partes te cagas encima y la historia te entretiene ;P

Esperemos que en esta parte de la saga se pongan con los gráficos y un poquito mas de jugabilidad.. era medio tosco el movimiento del personaje ppal.

jijiji
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Gamers, Juegos y Consolas