No me funciona el Gta San Andreas

Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!

Notapor cash_black » 11 Nov 2011 21:59

Hola como andan...................,tengo un problema,nose que le a pasado al gta san andreas la verdad yo no lo jugaba hace mucho porque me aburri y no me gustaba tanto,uno de estos dias estaba al pedo y me lo iva a poner a jugar pero no funciona y aca les voy a explicar:Yo lo habia a instalado y crackeado al gta,lo habia comprado,y bueno ahora cuando lo quiero jugar clickeo en acceso directo o launcher del gta eso para entrar y espero y no sale nada como si no hubiera tocado nada y no aparece nada ni un pantallazo nada pero cuando toco el segundo click sobre el gta,donde te salen propiedades y todo eso pongo EJECUTAR COMO me sale destok/administrador algo asi y me sale abajo Administrador solo,me sale usuario y contraseña y si pongo ejecutar como y selecciono destok/administrador,pongo ejecutar y funciona pero no puedo guardar las partidas ni jugar las partidas guardadas.Haaaaa Y no tengo el disco del gta san andreas(se me pierden,pero los que mas juego los cuido como oro) solo les pido que me digan lo que saben porque descargarlo no creo si no lo juego casi nunca.

Resumen: Clickeo en el Gta Sa y no funciona ni un pantallazo sale y cuando pongo segundo click,despues selecciono EJECUTAR COMO y despues destok/administrador,pongo ejecutar y ahi se ejecuta el gta san andreas pero no puedo cargar las partidas ni guardar las partidas.
Los hermanos sean unidos,
Porque ésa es la ley primera.
Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea-
Porque si entre ellos pelean
Los devoran los de ajuera

cash_black
Conociendo foros MUJOT

Volver a Gamers, Juegos y Consolas