Minecraft sigue 1ero en ventas

Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!

Mensaje sin leerpor ibupirac » 11 Abr 2013 17:14

No podes decir que es una mierd4, y despues preguntar de que se trata el juego.

Yo tampoco me gastaria en jugarlo en la Xbox, salvo que no tenga pc y si tenga esta consola, ademas en la PC le podes agregar mods y plugins.

Si no vale la pena gastarlo, pero siguie 1ero en ventas, significa que tiene algo especial el juego.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Re: Minecraft sigue 1ero en ventas

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 12 Abr 2013 22:27

-Dr.House- escribiste:no quiero ofender a los players de minecraft . pero sinceramente es una m***** ese juego , osea , obvio que las graficas no lo son todo , pero antes de pagar 19 dolares , prefiero comprarme el pack de armas en battlefield 3 , o pagar un mejor internet jijiji , no entiendo la dinamica de ese juego , es un arcade donde le podes llenar mods de todas formas y colores?

Saludos. uauu

Cada uno con sus gustos, hay gente que le gusta jugar a matar a otros tipitos sin razon alguna (no digo que no me guste a mi jijiji ) y otros jugar a que sos un tipito cuadrado que agarra cosas cuadradas.
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Anterior

Volver a Gamers, Juegos y Consolas