Minecraft Online

Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 03 Sep 2012 16:39

Onairam escribiste:Yo lo jugue un tiempo al minecraft y me gusto, igual estas muy limitado, es construir edificaciones y esas cosas, podes tener una granja, podes explorar cuevas y pelear con "bichos" se podria decir. Eso si, es un juego que envicia mucho. Asi y todo creo que una ves el administrador dijo que la comunidad JOT, iba a ser de mu online, no creo que quiera expandirse mas aun, es muy arriesgado, mas que nada por el tema economico digo, es dificil mantener varios servidores de distintos juegos online activos, las grandes comunidades lo logran por que son un grupo de socios los que mantenienen todos los servidores de juegos online que abarca la comunidad. Por momentos y todabia no habiendo actualizado a la season 6, creo que es muy prematuro hablar sobre la creacion de un servidor para otro juego, es mi vista del panorama igual, nose que planes tiene el administrador.

Yo me refería a hacer uno para jugar un rato con los que se prendan, no para llegar a tanto ;P . (Aunque estaría bueno un MineJOT jijiji , pero como vos decís, primero lo primero, no hay que exagerar tampoco ;P )

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Re: Minecraft Online

Mensaje sin leerpor Stt3bm.- » 09 Sep 2012 21:14

Estaría genial.. Para pasar el rato con users de la comunidad estaria bueno, avisen como se va a hacer para jugar ya me descargue todo ^-^.
Abrazo uauu
Click para ver:
#El pasado es un recuerdo,el futuro es insierto y el presente es un regalo~

Es que mujeres hay muchas pero ninguna como ella♪

Imagen
Stt3bm.-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor HeadShot » 11 Sep 2012 19:35

Ta buena la idea yo juego pero no entiendo un carajo pasen algun server nose asi entro
HeadShot
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Gati-Mujot » 09 Nov 2012 03:42

TA PERO RE RE BUENA LA IDEA (dans) (pero en que quedo todo :v hicieron el server?? _D yo podria ayudar :R tengo mucha creatividad para esto jijiji

sALUDOS uauu

YEA YEA MINEJOT

Imagen
Gati-Mujot
MUJOTERO

Anterior

Volver a Gamers, Juegos y Consolas