Algun JUEGO?

Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 01 Ago 2012 22:45

[SC]Slipknot. escribiste:
Menphis(Radio) escribiste:jajajajajja pero esos juegos con un asco y ese conejito jajajaja
Buscame uno de carreras de cualquier tipo auto moto etc
Te doy un regalo si me conseguis uno NN

Este es el manhunt, eso te da risa? O_O"
El warcraft III es uno de los juegos mas vendidos como el cs 1.6, para mi esta bueno.

Y aparte.. emmm, osea.. los juegos que te recomiendo dependen de la PC que vos tenes, así que ;P
Como soy extremadamente bueno te dejo algunos mas _D

Prince of persia: The two thrones (Recomendado)
Imagen

Half life 2 - Episode one
Imagen

Evil dead: Regeneration
Imagen

Devil may cry 4 (recomendado)
Imagen

Juegos de autos no me gustan mucho, y solamente jugue al Dirt 3 y al NFS shift 2 ;P

Todo bien andre pero esos juegos no me gustan gracias por interesarte :Ñ
-HijoDeJah- escribiste:Hola.

Te dejo el TC 2000 (SIMULADOR)

Simulador de TC 2000, con una excelente calidad gráfica,
y la simulación casi perfecta del manejo de un auto de TC 2000.
lo pueden pilotear desde el habitaculo o desde manera aerea siendo esta ultima mas facil y placentera.

Requerimientos:

procesador de más de 800MHZ
memoria RAM de 128 MB
placa aceleradora de 64 MB

Autodromos
-Bahia Blanca
-Balcarce
-Buenos aires 5, 6, 7, 8, 9, 12
-Cabalen
-CBA corto
-Gttesttrack (ficticio: dos rectas de 5 km cada una)
-Indianapolis
-Ovalo de Indy Car
-NLemans (de noche)
-Obera
-Ovalo de Rafaela (con y sin chicanas)
-Parana
-Rio Cuarto (nuevo y viejo)
-Roca
-San Luis
-Viedma corto
-Zonda
Y algunos mas
pueden jugar el modo carreras por todos los circuitos de argentina con autos como ford, chevrolet, honda , toyota , etc. el ruido de los motores y los cambios de marcha son muy realistas y hace de este juego liviano el preferido de casi todos los argentinos.

Link's de descargas:

:arrow: Parte 1
:arrow: Parte 2
:arrow: Parte 3

Aquí te dejo algunas imágenes. :Ñ

TC

Vista por dentro

Esa son las imágenes, no tengo capturas de mi pc, por que yo también lo tengo instalado y es unos de los mejores juegos de carreras, uno de los que mas me han gustado. :Ñ

uauu

Lo baje todo porque estaba buenisimo pero no me andaba los link estaban rotos a la hora de descomprimir mgr
Gracias igual por aportar.
• SouLy • escribiste:http://www.mediafire.com/?v92dwujqlfa3ugv

el reflex es un juego para aumentar tu capacidad de reacción. Yo lo usaba muchisimo antes cuando estaba aprendiendo a jugar juegos de shoot.
A vos te va a servir mucho ya uqe andas medio flojito en el cs e.e

Imagen

Imagen

uauu

jajajajjajajajja bueno veo que onda aver si pego mas NN

Asi que por ahora sigo en la busqueda de un juego como mencione anteriormente ;)
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: Algun JUEGO?

Mensaje sin leerpor JAMALA » 03 Ago 2012 00:16

Hola Menphis :)

entre muchisimos juegos para pc.
TE RECOMIENDO ALGUNOS ;)

estos son los que tengo en mi pc y me fascinan ;P :

1* COD modern warfare 1
2* COD modern warfare 2
3* COD modern warfare 3 (no lo tengo,pero si es mejor que el 1 y 2,es una bomba :R )
4* Lefts 4 dead (para pasar el tiempo un rato ) es de zombis,de los creadores del CS1.6
5*Shank (es un juego con graficos del genero cartoon muy definidos,Muy sangriento y esta buenisimooooooo mgr mgr mgr mgr mgr )(es tipo algo así como el metal slug solo que en HD no1 )
6* los assasins CREED ,esos son los mejores juegos,son re grosos el 1 ta sarpado,es el que tengo,el 2 debe ser una masa(no lo tengo) y el 3 ni te cuento(tampoco lo tengo jijiji ),con tal de decirte que respetan cada una de las leyes de la fisica (se mueve la ropa cuando camina y se agita el pelo con el viento,puedes pasar inadvertido entre guardias,puedes colarte entre la gente,esconderte,empujar a los ciudadanos en plena persecución,saltas entre paredes, podes interactuar en modo de pelea multiple y muchisimas cosasmas )
tambien podes moverte en las presentaciones (los videitos de las misiones) jijiji jijiji

expectaculares,descargate el assasin screed 1 y segui la trama,no te va a desepcionar,ademas hasta el primero tiene buenisimas graficas :D
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 03 Ago 2012 00:27

JAMALA escribiste:Hola Menphis :)

entre muchisimos juegos para pc.
TE RECOMIENDO ALGUNOS ;)

estos son los que tengo en mi pc y me fascinan ;P :

1* COD modern warfare 1
2* COD modern warfare 2
3* COD modern warfare 3 (no lo tengo,pero si es mejor que el 1 y 2,es una bomba :R )
4* Lefts 4 dead (para pasar el tiempo un rato ) es de zombis,de los creadores del CS1.6
5*Shank (es un juego con graficos del genero cartoon muy definidos,Muy sangriento y esta buenisimooooooo mgr mgr mgr mgr mgr )(es tipo algo así como el metal slug solo que en HD no1 )
6* los assasins CREED ,esos son los mejores juegos,son re grosos el 1 ta sarpado,es el que tengo,el 2 debe ser una masa(no lo tengo) y el 3 ni te cuento(tampoco lo tengo jijiji ),con tal de decirte que respetan cada una de las leyes de la fisica (se mueve la ropa cuando camina y se agita el pelo con el viento,puedes pasar inadvertido entre guardias,puedes colarte entre la gente,esconderte,empujar a los ciudadanos en plena persecución,saltas entre paredes, podes interactuar en modo de pelea multiple y muchisimas cosasmas )
tambien podes moverte en las presentaciones (los videitos de las misiones) jijiji jijiji

expectaculares,descargate el assasin screed 1 y segui la trama,no te va a desepcionar,ademas hasta el primero tiene buenisimas graficas :D

Yo estoy jugando el MW3 online con Master666, bajatelo y te explico como jugar.. es una masa!
Tambien jugue toda la saga assasins creed's y estoy esperando que salga el III ..
Te recomiendo el II y el brotherhood, el revelations no esta tan bueno como lo pintan, es muy tedioso tener que hacer misiones diarias y proteger la ciudad, pero bue, el motor de pelea es una masa, yo empeze jugando el primer prince of persia hasta el prince of persia the forgotten sands y el parkour que hace ezio y altair es muy parecido al del principe, muy groso.
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 03 Ago 2012 03:36

para mi lso mejores juegos de autos son :

-dirt 3 online , modo zombie e.e

-skyrim

-cod 4 mw1 (CONSIDERADO EL MEJOR JUEGO DE SHUTING) lastima el audio , prefiero el del mw3

-dota es conocidisimo pero nc

-battlefield 3 , q ni te lo recominedo xq con esa placa se te quema la placa e.e ! ,

-devil my cry 4 , para mi el mejor juego

-resident evil , opperation raccon city

-far cry 2

-alan wake

esos me acuerdo nomas ,

descargate el toce 3 race driver , creo q hay emuladores para pc

reflex.exe
terrible game ._. !
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor JAMALA » 03 Ago 2012 12:44

Hola.
La otra vez jugué en la play 3 de mi tio ;P y di con estos 5 juegos fenomenales no1

1*RED DEAD REDEMPTIONS:es de los creadores de GTA(rockstar games),este tambien algo parecido,solo que de cowboys.
trata de un criminal,que pertenecia a una banda,hasta que sus amigos lo traicionarlo con un tiro en las costillas.
Haora,el debe elegir la pena de muerte,o limpiar su nombre.

ta buenisimo ya que podes hacer de todo,te doy un ejemplo.
vas a caballo,te pasa un collote por el camino,sacas tu pistola,lo re tiroteas vas lo carneas y podes comertelo o vender la carne y su piel.
otra:
vas en el campo,encontras un caballo,y lo podes amanzar jijiji

otra:
en plena ciudad,vas caminando y se te aparece un loco y te dice "" duelo "" .
vos elegis,si o no,si elegis no,baja la barra de honor.
y si aceptas el duelo,en la batalla elegis matar al sujeto o dispararle en la mano (al revolver de su mano) y hay sube tu honor y tu respeto.

otra:

vas por la ciudad (de noche o de dia) encontras a un sujeto caminando solo,ves que no venga nadie y decides matarlo o robarle :D
si el personaje tiene un arma,no dudes que te atacara,pero si no,robale tranquilo mgr .
pero cuidado,que nadie te vea,podrias ser denunciado jijiji (de posta,te denuncian y le ponen precio a tu cabeza :lol: )

2*Stars Wars el poder de la fuerza:

este juego tambien salio para play 3 y pc,este juego esta sobrado de graficos y posee un motor de pelea muy interesante,al igual que sus poderes :o
puedes tomar tus propias deciciones en tus misiones,cambiarte de traje,el sable tambien se puede cambiar,(cada sable posee una distinta caracteristica y poder especifico)
recorres mas de 10 planetas y peleas con distintos jefes
entre ellos el (gorog) 8-)

3*Silent Hill Home Coming:

en el castellano, colina silenciosa "" volviendo a casa "" :

en este juego usas a un veterano de guerra (joven) que regresa de la guerra de vietnam y quiere volver a su pueblo natal (silent hill),pero al regresar se encuentra que todo su pueblo ah cambiado y DEBERA adentrarse en oscuras aventuras para poder encontrar a su hermano (pequeño) y a su madre.
esta fatal chicos,para fanaticos de juegos de terror y suspenso, silent hill se lleva el premio, aca se encontraran con trabis el camionero de silent hill "" ORIGINS "" ,ya juegue a silent hill origins,satered memories,the room,pero este esta buenisimo,no tan miedoso como los anteriores pero buenisimo,se merece un aplauso :mrgreen: .
OJO,en este juego deberan destacar brutalmente su habilidad de razonamiento y logica,ya que deberan descubrir muchisimos azertijos para poder pasar a distintos lugares,no como en el GTA que te dice donde mierda esta el objetivo de la mision,en este te podras perder y ni siquiera lo notarias :twisted:

4*Kill Zone 3:

SIN NADA QUE DECIR SOLO:
bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooooo.
Sigue absolutamente la trama de kill zone 1 Y 2.
tu y tu equipo se infiltran en el planeta de los malos (es que no se como se llaman :Ñ )
y deberan salir para pdoer escapar.
pero no te lo recomiendo porque te va a explotar el CPU jijiji

5*Battlefield 3:

CON MEJORES GRAFICAS QUE EL MW3,pero no lo eh jugado mucho,capas que las misiones sean sin gracia y muy serias como en el battle field bad company 2
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Anterior

Volver a Gamers, Juegos y Consolas