Novedades FIFA 12

Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!

Mensaje sin leerpor -Centinela- » 09 Ene 2012 16:34

Por si no lo conoces te dire que Fifa 12 es la última versión del juego de fútbol de EA Sports.

El nuevo juego presenta muchas novedades, haciéndolo más realista y con consecuencias para los choques, empujones y lesiones de los jugadores.

Imagen

Incorpora lo que se llama Pro Player Intelligence, una característica que tiene una inteligencia artificial en los jugadores que les permite reaccionar de distinta manera cuando tienen diferentes compañeros.

Todo eso podrás verlo en un video, en donde se muestran los nuevos movimientos de esta nueva versión del popular videojuego así como también gráficos de los comandos del juego.

Fifa 12 esta disponible en todas las consolas y equipos que lo soporten y también tiene una versión para la Playstation 2.

Aquí algunas imágenes seguidas de un video _D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[megavideo]http://www.megavideo.com/?v=4D6A1JGR[/megavideo]

El juego ya esta disponible para su Compra.. obvio yo ya lo tengo (UU)

Saludos uauu uauu

'chuck
'mujot .-
Imagen
Imagen

Centinela,Centinela.,Zentinela,DMcentinel y DLCentinel ....eso son mis unicos pjotas, no acepten imitaciones
-Centinela-
MUJOTERO

Re: Novedades FIFA 12

Mensaje sin leerpor ESPN » 09 Ene 2012 17:28

Lindo juego pero me quedo con el Pro Evolution Soccer tiene mejores graficos y mas contenido ;)

Saludos uauu
Imagen
Imagen
[C]lan [w]ar [O]nlyPks
ESPN
MUJOTERO

Re: Novedades FIFA 12

Mensaje sin leerpor Sancor » 09 Ene 2012 22:57

aguante el PES...

cada paliza le di a mi hermano ;P

uauu
ForosMujot