El juego que te decepcionó

Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 25 Dic 2011 17:31

Muchas veces hay juegos que apenas vemos la noticia de su futuro lanzamiento, lo esperamos con ganas.

Juntamos la platita para tener el gusto de poseer el juego original (o por default, lo pedimos prestado o arrendado)

Hay veces que la espera vale la pena y el juego termina en nuestra lista de favoritos.

Asi de la misma forma nos arrepentimos

Este topic es para que hablemos sobre ese juego, ese puto juego, que despues de haber esperado tanto, al final simplemente nos decepcionó de sobremanera.

En mi caso, fueron dos, de NDS, de la compañia que menos esperaba que me decepcionara.

El primer juego fue The Legend of Zelda: Phantom Hourglass.
Cuando supe del primer Zelda de DS simplemente no me contuve, lo espere como loco.

Al final, un amigo se lo consiguió primero y cuando lo jugué... lo encontré ok, el gameplay tactilmente forzado no estaba del todo mal.
Pero en terminos de historia, simplemente la cagó. Y lo peor, el jefe final es horriblemente decepcionante y olvidable, está varios niveles abajo de Ganon o Vaati.

El segundo juego fue New Super Mario Bros., lo esperaba tanto que de hecho, fue mi primer juego de DS.
"OMG, Mario vuelve a sus raices!" fue lo primero que pensé.

Efectivamente lo hace... toda la esencia de lo original vuelve... menos la dificultad

Esperaba un reto parecido a lo de NES, y eso es lo que faltó.
Ni me di cuenta cuando ya tenia 99 vidas y como mucho, solo dos niveles me dieron problemas...

***Donde te persigue la anguila gigante y el jefe que usa un tanque

Lo unico que me hizo volver a jugarlo despues de terminarlo fue el enviciante modo multiplayer que tiene, muy bueno.

No me consideren Nintendo Hater por esto, solo estos dos juegos me decepcionaron, Nintendo es una de mis compañias favoritas y la respeto.

Asi nomas, ahora cuenten sus casos
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: El juego que te decepcionó

Mensaje sin leerpor Staff_MujoT » 25 Dic 2011 19:25

Buenas SLAYFER _D

no estoy a la actualidad pero el juego mas bronca me dio era el de atari, nose si la registras porque seras muy joven para lo que digo.

Esta es la atari

Imagen

aun conservo algunos juegos y la palanquita.

Hablando del juego es este.

Imagen

Bueno es nomas.

Saludos uauu

>>Staff_MujoT<<
>>Staff_MujoT<< www.mujot.com.ar/www.forosmujot.com.ar

Para Prevenir sancion LEER
Si no cumplen las reglas Denunciar
Si necesitas AYUDA

Imagen
Imagen
Staff_MujoT
MUJOTERO Aficionado

Re: El juego que te decepcionó

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 25 Dic 2011 19:37

si conosco el atari y si juge con atari y en realidad es un clasico. aun conservo un joystick o control como se les decia xd en realidad atari marco mi inicio en los videojuegos asi como para muchos y en realidad me divertia o me divertian mas esos juegos de plataforma en comparacion con algunos q han salido. ya q algunos son pero definitivamente malos xd
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Gamers, Juegos y Consolas