pregunta :S del CS

Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!

Mensaje sin leerpor bloodgold » 30 Ago 2011 20:45

hola gente miren yo cuando entro a un servidor cualqiera, me meto y a las 2 partidas me desconecta al toqe por algo de un ping q es eso de ping y como hago para solucionarlo y ah eso como hago para q me aprescan todos los server por ejemplo para jugar q se yo yo contra uruguayos para q me aparescan serves en Find server internet :S ya puse el master server y nada :S plis ayudaaa urgente :) gracias

Cuanto más duro sea el conflicto, más glorioso será el triunfo.
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
Tσdσs lσs Dεяεcнσs Rεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2014© BloodGold..
bloodgold
Conociendo foros MUJOT

Re: pregunta :S del CS

Mensaje sin leerpor Ractor » 30 Ago 2011 20:56

bloodgold escribiste:hola gente miren yo cuando entro a un servidor cualqiera, me meto y a las 2 partidas me desconecta al toqe por algo de un ping q es eso de ping y como hago para solucionarlo

Se supone que tienes el Inyected Instalado ;P
La verdad por el problema del Ping, no se que podrías hacer, pero mayormente tienes que tener todos los programas cerrados, ares,msn,etc. ;)

bloodgold escribiste: y ah eso como hago para q me aprescan todos los server por ejemplo para jugar q se yo yo contra uruguayos para q me aparescan serves en Find server internet :S ya puse el master server y nada :S plis ayudaaa urgente :) gracias

Proba con este y avisa:
http://www.megaupload.com/?d=EUR068OT

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Re: pregunta :S del CS

Mensaje sin leerpor bloodgold » 31 Ago 2011 13:49

nada :( u.u no me aparecen :(

Cuanto más duro sea el conflicto, más glorioso será el triunfo.
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
Tσdσs lσs Dεяεcнσs Rεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2014© BloodGold..
bloodgold
Conociendo foros MUJOT

Volver a Gamers, Juegos y Consolas