Paladins - Jugadores.

Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!

Mensaje sin leerpor Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) » 03 Abr 2017 20:08

Marcoss escribiste:
lFox escribiste:se, está lleno de hacks jaja, la primera partida que jugué con Luke nos hicieron Drophack cuando estabamos ganando, y la 2da esa nos tocó un Lex con wallhack y nuestro lex jugaba para ellos y ganamos igual jijiji

como hacks? yo no vi ninguno no1

En partidas bajas nadie usa. A mi no me toco ninguna (en partidas mías). Las partidas de fox son de niveles mucho mas alto y difíciles, el cual usan hack.
uauu
"Quien me juzgue va a saber lo que es hablar con la pared,
porque no pienso responder al que sólo busque ofender" -Emanero

Redes:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°)
MUJOTERO Aficionado

Re: Paladins - Jugadores.

Mensaje sin leerpor Marcoss » 03 Abr 2017 20:12

Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) escribiste:
Marcoss escribiste:
lFox escribiste:se, está lleno de hacks jaja, la primera partida que jugué con Luke nos hicieron Drophack cuando estabamos ganando, y la 2da esa nos tocó un Lex con wallhack y nuestro lex jugaba para ellos y ganamos igual jijiji

En partidas bajas nadie usa. A mi no me toco ninguna (en partidas mías). Las partidas de fox son de niveles mucho mas alto y difíciles, el cual usan hack.
uauu

juego clasificatoria o algo asi
Univers.-

Imagen
Marcoss
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor lFox » 03 Abr 2017 22:20

Marcoss escribiste:
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) escribiste:
Marcoss escribiste:

uauu

juego clasificatoria o algo asi

Hay varios tipos de hack, está el DropHack que hace que se laggee todo menos el equipo aliado, y que también para ser "más disimulativo" hacen que se "caiga" la partida y te vuelva al logging, también los tipicos wallhack (ver tras las paredes) Triggerbot (Apenas tu mira pasa por el medio del enemigo, disparará), Aimbot (apunta automaticamente), horseride (se monta al caballo luego de bajarteló, incluso por mas que le dispares va a seguir estando) y muchas cosas más, igual son horribles esos, ni pararse saben y pierden jaja
Imagen

Elesis s2

BM: lFox

~BlitzKrieg~ escribiste:Pero vos sos el fox más pro
:new_moon_with_face:

lFox
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 06 Abr 2017 14:56

Buenas.
jajaja sabe sabe .
Por si nadie ha entrado, se le aumentaros las graficas y se les obsequio a todos los niveles 30 y superiores el Volcanus Skin de mokoa y algunas mas cosas a Kinassa .
espero se conectes y pues me envian la Solicitud asi sea invitacion al grupo ya que siempre les envio y ya estan en una ;P
Hasta pronto
MUJO.net
uauu uauu
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor lFox » 07 Abr 2017 14:00

Yo te envié Solicitud _D Cuando quieras jugar avisame
Imagen

Elesis s2