Recomendación de juegos

Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!

Mensaje sin leerpor killerjoel » 16 Nov 2013 20:59

Hola, quisiera que me recomienden juegos buenos para mi pc
Especificaciones:
Microprocesador AMD APU A10 6800K 4.1Ghz (HD 8670)
Ram 2x2 de 4GB 1333Mhz
Mother sk2

Vi que el procesador corre todo, no en su máximo potencial pero lo corre.

¡Gracias!
uauu
Imagen
killerjoel
MUJOTERO

Re: Recomendación de juegos

Mensaje sin leerpor Knyz » 16 Nov 2013 21:05

ShadowGun, lo puedes descargar directamente para tu PC o lo puedes jugar en el Facebook.
Shaiya.
Word Of Warcraft .
Gunz ( Existen diferentes servidores, si quieres saber alguno avísame ).
Dragon Ball Online.
Combat Arms para PC.
GTA SAMP (Online)
Need for Speed Most Wanted.

Saludos. uauu
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor [D]avid » 17 Nov 2013 01:53

Un juego que también me gustó mucho aparte de MUJOT es SAMP ROLEPLAY.

¿Qué es SAMP ROLEPLAY?
San Andreas Multi Player RolePlay

Se trata de imitar tu vida en el juego, tenes una barra indicadora de vida la cual a medida que pasa el tiempo va reduciendo, para que ella vuelva a su normalidad vos tenes que ir al médico continuamente, tenes que consumir bebidas y alimentos.

Tenes que trabajar para conseguir tu propio dinero, con eso podes comprarte vehículos, casas, conseguir distintos trabajos... Es simular la vida real en un servidor de San Andreas.

Son 3 ciudades (Los Santos, San Fierro y Las Venturas) en las cuales también hay bandas de pandilleros o mafiosos, podes formar parte de alguna de ellas y también hacer guerras o ataques con tu banda (siempre y cuando sigas el rol correspondiente de la banda en la que estés)

No todos los servidores RP son iguales, lo que te cuento solo es parte de un servidor, el cual si queres te puedo brindar información por mensaje privado si es que en realidad te importa.

Es una comunidad con más de 1.OOO usuarios diario, yo solía tener una pandilla "Groove Street" y fue la mejor banda de pandilleros que había en el servidor, con decirte que tuve que hacer una expansión de la banda ya que eramos muchos niggas los que estábamos en la banda, fui el mejor tirador del servidor y después enseñe a algunos de mi banda, los cuales ahora son excelentes roleros.

Ami me encantó mucho el juego, pasé casi siete meses jugando así re vicioso y sinceramente me gustó mucho, conocí mucha gente que verdaderamente son muy copados, aprendí mucho y me divertí a FUL!

Siempre me gustó hacer las cosas bien ahí y por ende me hice querer mucho por la comunidad, con decirte que el equipo de administrador siempre solía estar con mi banda, hace uno días entré a ver que onda ya que mi hermanito todos los días está ahí y me sentía pro (? solo que ahora no pego una bala jajaja pero me divertí con los chicos.

Tenes trabajos como ser Camionero (repartir entregas de pedidos por las ciudades y también cosas ilegales), basurero (recolectar basura), transportista (casi es lo mismo que camioneros pero cargas más grandes), Taxista, médico, fabricante de armas, guardaespaldas, entre otros.

Si no te gusta hacer las cosas bien no te lo recomiendo ya que son muy estrictos..
Después de todo ni sé por que escribí tanto sobre el juego jaja me re colgué.
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor killerjoel » 17 Nov 2013 03:01

[D]avid"]Un juego que también me gustó mucho aparte de MUJOT es SAMP ROLEPLAY.

¿Qué es SAMP ROLEPLAY?
San Andreas Multi Player RolePlay

Son 3 ciudades (Los Santos, San Fierro y Las Venturas en las cuales también hay bandas de pandilleros o mafiosos, podes formar parte de alguna de ellas y también hacer guerras o ataques con tu banda siempre y cuando sigas el rol correspondiente de la banda en la que estés

¡Wuo! te esmeraste mucho, me ayudo a decidirme, pero no se si por este de SA o el de GTA IV ya que me parecen los dos muy buenos pero mejores graficas el IV D: ¿Qué dices? ya que también tiene un modo multijugador
Imagen
killerjoel
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [D]avid » 17 Nov 2013 13:27

¿Sabes lo que pasa con GTA IV?
Que todos tienen un ordenador que lo soporta y por ende las comunidades RP de GTA IV no son tan, emm.. Como decirte, tan populares por así decir ya que son POCOS los que tienen una PC que soporta IVMP..

Al estar en modo MultiPlayer te hace mucho más lento el juego, te puede funcionar bien GTA IV pero cuando entras en modo online se te va a poner un poco más pesado (por temas de mapeos, scripts, lag, online, etc).

Ademas todavía ni he visto ninguna comunidad IVMP RP que sea exactamente como la que te dije, todos los creadores de servidores SAMP/IVMP se bajan un GM publicados en foros de los mismos y todos son mapeos baratos por así decir ya que siempre son los mismos y una porquería de GM.

Ese es el problema de GTA IVMP.

En cambio, SAMP tiene más variedad de servidores ya que no pide tantos gráficos y al estar en modo online no te hace tan pesado el juego, la comunidad de la que yo te hablé comenzó su GM desde cero (fui parte de la creación) y por ende actualmente está en el ranking de servidores SAMP.

Tiene excelente mapeos y todo sin ningún tipo de bug/error, hay varias cosas que te gustarán mucho.
Si tuviera que recomendarte alguna comunidad RP ya sea de SAMP/IVMP te recomendaría la de SAMP y de la cual te hablé (si no no lo hubiera echo).

Si estás interesado en aprender, puedo entrar y darte una mano en tus primeros pasos enseñarte un poco prácticamente de lo que se trata RolePlay y como saber llevar a cabo un buen rol.

Ya te marqué las diferencias entre servidores de SAMP/IVMP. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor mejorsolo » 17 Nov 2013 14:00

no noo esos juegos no te recomiendo operation 7 es un juegaso buenas graficas buenas armas poderosas ademas se viene el op7 II te recomiendoe se juego
Imagen
mejorsolo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor killerjoel » 17 Nov 2013 14:48

mejorsolo escribiste:no noo esos juegos no te recomiendo operation 7 es un juegaso buenas graficas buenas armas poderosas ademas se viene el op7 II te recomiendoe se juego

Me gusto mucho ese juego, ya lo juge pero busco algo de mucho mejores gráficas tipo BF3 y 4 pero necesito su opinión
Imagen
killerjoel
MUJOTERO

Volver a Gamers, Juegos y Consolas