Counter Strike 1.6 Servidor. [Entra]

Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 05 Sep 2013 08:37

Les quería contar que , como hago para entrar en un Counter Online la verdad estuve jugando unos de ellos pero después empanzan andar mal y no me deja ingresar o me sacan o muchas cosas y después no me aparece ningún mapa.

Vengo a pedir que si alguien que sepa de verdad de Counter Strike me pase una buena descarga de Counter Strike con el conter incluido y servidor. ;)

Y de paso me enseñan no tengo mucha idea del Counter. jijiji

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Re: Counter Strike 1.6 Servidor. [Entra]

Mensaje sin leerpor Paradise » 05 Sep 2013 10:56

Hola, te tenes que descargar el sXe injected que lo podés buscar en google que está en su página oficial.esto lo tenes que abrír cada vez que prendas la pc y lo debes abrir antes del cs. Cualquier consulta me hablas mp
FB: https://www.facebook.com/agustin.fucohd
PJs: Paradise & DeMoNio_bk.

Imagen
Paradise
MUJOTERO Aficionado

Re: Counter Strike 1.6 Servidor. [Entra]

Mensaje sin leerpor Showtek » 05 Sep 2013 19:55

Hola.
Yo tengo el 1.6 no steam y solo descargue el parche v23b que es nesesario para jugar online y despues el sXe Injected no se como se escribe xD una ves instalado el parche se crea un acceso directo al escritorio con el nombre de counter strike 1.6, abris el sXe injected lo minimisas abris el counter y pones Finds server , ingresas la ip del server al que quieras entrar pones buscar o refresh y cuando te aparesca en la lista ases doble click y entras sin problemas.
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Volver a Gamers, Juegos y Consolas