Minecraft Server

Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!

Mensaje sin leerpor Stt3bm.- » 19 Ene 2013 00:24

Buenas comunidad hoy les escribo para saber si alguien de esta inmensa comunidad, sabe como hacer para poder jugar al MINECRAFT en LAN, quiero jugar con mi primo, estamos conectados al mismo router y tenemos el hamachi para jugar.. Pero nos da error, quisiera saber si alguien sabe como crearlo para jugar..
Desde ya, saludos
uauu
Click para ver:
#El pasado es un recuerdo,el futuro es insierto y el presente es un regalo~

Es que mujeres hay muchas pero ninguna como ella♪

Imagen
Stt3bm.-
MUJOTERO Aficionado

Re: Minecraft Server

Mensaje sin leerpor ibupirac » 22 Ene 2013 01:22

Amo el minecraft ;P, lo descubri en estas vacaciones.

Mira que por LAN no podes jugar con MODS, si los tenes, vas a tener que ir a inicio>>ejecutar pones %appdata% y cortas la carpeta .minecraft y la pones en otro lado a la vista (por ejemplo, en el escritorio)

Si solo jugas con tu amigo, directamente tilda la opcion Force Update, asi te actualiza a la version 1.4.7 y se eliminan los mods.

Despues haces lo de siempre, alguno hace click derecho sobre el que es el dueño de la red, copiar direccion..., luego vas a multijugador>>>conexion rapida>>> ctrl+v y proba entrando.

Si queres podes enviar la foto de tu error, un amigo que es dueño del server donde jugamos el y yo, y dos amigos mas sabe mas que yo de esto.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Re: Minecraft Server

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 29 Ene 2013 18:47

Tienen la misma version en los dos minecraft?
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Gamers, Juegos y Consolas