Playyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!

Mensaje sin leerpor Mentor » 26 Dic 2012 00:25

Una de las cosas por la cual se distingue la PS3 es porque tiene juegos exclusivos que no los traen las demás consolas así que no podés decir que los buenos juegos están en la Xbox además de que en esa consola tenés que pagar para jugar Online cosa que horrible.

Yo también te recomiendo Red Dead Redemption está barato en cuanto a los demás juegos.

La saga Assassin's Creed te sorprende mucho si los jugas uno por uno, pero depende tu economía tenes la saga Uncharted si bien dijo Gonza _D

La saga Resistance no es mala, además que es exclusiva.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Re: Playyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Mensaje sin leerpor JAMALA » 26 Dic 2012 02:12

olvidate de esto

JAMALA escribiste:Hola bro.

Si es una PLAY3, te dejo el listado de juegos que te hacen perder la cordura :R .

1: Black ops 2 (Modo zombie,eso es lo que comvierte el juego en el primero de mi ranking no1 )
2:Black ops 1 (Modo zombies, con maximos graficos ;P )
3:call of duty modern warfare 3 (lo deje reservado para navidad jijiji ,un juego expectacular)
4:assasins creed (todos sus lanzamientos) tenes que seguir la secuela, no salis mas de tu casa ;P
5: GOW 3 :no te olvides de comprarlo,lo jugue,ahora estoy ahorrando para la 3 jijiji
6:kill zone 3 (con los joysticks tenes que usar el sensor, buenisimo)
7: silent hill (todos los que encontrés, son buenisimos y muy terrorificos)

sos juegos son los que te recomiendo.

saludos uauu

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto es mejor que todo junto :Ñ .

Gonza .- escribiste:saga uncharted

Y

red dead redemption

El red dead redemtion es un juego de rock star games (creadores del GTA).

Es un GTA de cowboys, Es el juego mas impresionante que eh jugado en mi misera vida '53 .
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Anterior

Volver a Gamers, Juegos y Consolas