CPU!! (2)

Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!

Mensaje sin leerpor facebbook » 10 Mar 2012 21:21

hola les queria decir qe yo me kiero instalar en mi pc un juego pero esta en DVD y mi pc lee solamente CD (UU) y la verdad q me da bronca no creo pero tienen alguna solucion???????
ImagenImagen
facebbook
Conociendo foros MUJOT

Re: CPU!! (2)

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 10 Mar 2012 21:31

Baja el juego por internet :D...o anda a la casa de un amigo instala el juego y la carpeta del juego pasala a un pendrive y pegala en tu pc...
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MrLokitoxx » 10 Mar 2012 22:24

facebbook escribiste:hola les queria decir qe yo me kiero instalar en mi pc un juego pero esta en DVD y mi pc lee solamente CD (UU) y la verdad q me da bronca no creo pero tienen alguna solucion???????

Comprate una compactera xD no sale tan caro
Y si no hace lo que dice robin pero creo que el juego tendria que ser portable ;P
Imagen]
Imagen

Ayuda A Mi Pokemon
MrLokitoxx
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor JAMALA » 20 Abr 2012 17:45

MrLokitoxx escribiste:
facebbook escribiste:hola les queria decir qe yo me kiero instalar en mi pc un juego pero esta en DVD y mi pc lee solamente CD (UU) y la verdad q me da bronca no creo pero tienen alguna solucion???????

Y si no hace lo que dice robin pero creo que el juego tendria que ser portable ;P

exactameten como dice MrLokitoxx,eso te solucionaria el problema,eso es lo que hace la mayoria de los ciber´s hoy en dias,si te fijas,las pc´s esas no tienen lectoras,de ultima hace lo de robin,pero ojo,para ello el juego tiene que ser muy libiano o portable, no podes pasar el pes12 en un pendrive,tampoco el COD MW1,2 y3 seria un alocura el mundo jajajajajaja
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor JAMALA » 20 Abr 2012 17:45

MrLokitoxx escribiste:

exactameten como dice MrLokitoxx,eso te solucionaria el problema,eso es lo que hace la mayoria de los ciber´s hoy en dias,si te fijas,las pc´s esas no tienen lectoras,de ultima hace lo de robin,pero ojo,para ello el juego tiene que ser muy libiano o portable, no podes pasar el pes12 en un pendrive,tampoco el COD MW1,2 y3 seria un alocura el mundo jajajajajaja
JAMALA
MUJOTERO

Volver a Gamers, Juegos y Consolas