Me parpadea al usar pantalla completa con OpenGL

Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!

Mensaje sin leerpor yusque77 » 16 Feb 2012 04:16

Hola _D Bueno tengo un problema al jugar Juegos en pantalla Completa (UU) (UU) por ejemplo cuanto juego Counter Strike 1.6 Con la Opcion OpenGL la pantalla me parpadea o cuando quiero ejecutar el mu en pantalla completa tambien me parpadea, cuando en el cs cambio la opcion a "Software" o "D3D" se ve normal pero tengo unos problemas uu.u pero en cambio en el mu esto no lo puedo cambiar :v y me parece que esto comenzo cuando cambie el sistema operativo yo tenia windows XP Professional y lo cambie a Windows 7 Home Premium y lo que me llamo la atencion cuando lo cambie es que en la descripcion del S.O me decia/dice que es de 64 bits en el anterior S.O era de 32 bits y siempre fue asi, ahora estoy usando 32 bits pero la opc de cambiar a 64 bits no la tengo uu.u les dejo unas imagenes
Imagen

Imagen
No creo que lo de los Bits tenga solucion y creo que abria qu e formatear pero no quiero hacer eso :v
Asique por eso pregunto aca _D
Espero que me puedan ayudar :Ñ :Ñ
Salu2 uauu

Imagen
Imagen
__________________________Imagen__________________________
yusque77
MUJOTERO Aficionado

Re: Me parpadea al usar pantalla completa con OpenGL

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 16 Feb 2012 04:24

Instala un Sistema operativo de 32 bit y se te arreglan los problemas :D
Nos Vemos uauu