Compre un code x sm y no me llega la clave

¿Algun problema al intentar adquirir un item enviando un SMS? Aquí te ayudaremos.

Mensaje sin leerpor egoluser » 21 Jun 2018 11:57

Hola admy ayer compre un code x via sm y no me llega la clave .Tengo la foto como prueba del saldo que me gasto cada mje de la pagina del mujot.Espero respuesta . saludos.Tbm tgo un code q no puedo cambiar me dice que ya fue usado o algo asi.
egoluser
Conociendo foros MUJOT

Re: Compre un code x sm y no me llega la clave

Mensaje sin leerpor -.LOUISA.- » 21 Jun 2018 15:57

Buenas _D primero que nada tu tema tiene que ir en Soporte SMS
Tenes que esperar que alguien del staff mueva tu tema a la sección correspondiente,y deberás enviar un mp a soportesms
respetando la siguiente regla:
soportesms escribiste:Buenas gente _D

El motivo de está regla es que a partir de ahora cada problema con los sms/códigos tienen que ser sí o sí publicados en está sección, caso contrario no se tomará el problema y no se dará soporte.

Otra cosa que hay que tener en cuenta, es que de ahora en más ya no habrá que mandar un mp al admin, mp a httpr ya que yo sólo manejare soporte de sms, así que sólo a mí me pueden mandar un mp siempre y cuando hayan creado el tema antes.

Están avisados, en caso de no cumplir estás reglas básicas se sancionará al usuario con una advertencia o ban de cuenta.

Estás reglas están sujetas a cambios.

Saludos uauu
Att. Soporte de SMS

PD:Debes de dejar tambien los siguientes datos:
:arrow: Compañía telefónica.
:arrow: Numero de teléfono.
:arrow: País.
:arrow: Horario en que enviaste el mensaje
-.LOUISA.-
Aprendiz de GM

Mensaje sin leerpor Habana » 21 Jun 2018 17:22

y para el code gift debes crear un tema en items bugueados en soporte y seguir la reglas. Por ejemplo :

code gift no me deja procesar en cuenta pepito

ubicación de item

y le plantías el problema
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 21 Jun 2018 22:20

egoluser escribiste:Hola admy ayer compre un code x via sm y no me llega la clave .Tengo la foto como prueba del saldo que me gasto cada mje de la pagina del mujot.Espero respuesta . saludos.Tbm tgo un code q no puedo cambiar me dice que ya fue usado o algo asi.

Buenas,

Perdón la demora, por suerte la comunidad te dio los consejos mas certeros para solucionar tu problemita

Acabo de mover tu tema a la Seccion de Soporte SMS, sigue las reglas que te cito Louisa y edita tu comentario principal con los datos que se solicitan, luego envia un MP a soportesms y ten paciencia que la solucion llegará.

Con respecto a lo segundo planteado, has lo que dijo Habana y también espera respuesta uauu
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor egoluser » 21 Jun 2018 23:26

GRACIAS POR RESPONDER YA HICE OTRO TEMA EN SOPORTE SMS CON LOS DATOS MIOS. ESPERO RESPUESTAS. SALUDOS
egoluser
Conociendo foros MUJOT

Volver a Soporte SMS