CODE no entregado

¿Algun problema al intentar adquirir un item enviando un SMS? Aquí te ayudaremos.

Mensaje sin leerpor ElitoFulgor » 01 Jun 2018 13:11

Bueno soy nuevo en este server y informales una cosa no se si sea error o que... Pero me dijeron que se los informe xP
Bueno el problema que me ocurrio fue que en la semana habia mandado un msj de texto desde mi celular para comprar recibir codes, no recibi el code al celular y otro en el server me decian que mire el baul pero no habia nada en mi baul la cosa es que si fue un error o hice algo mal?? soy de argentina y de empresa personal... Espero su repuesta gracias :grinning:
Última edición por Claudio283 el 01 Jun 2018 13:51, editado 1 vez en total
Razón: Titulo Coherente
ElitoFulgor
Conociendo foros MUJOT

Re: ni idea :3

Mensaje sin leerpor Daikol » 01 Jun 2018 13:28

ElitoFulgor escribiste:Bueno soy nuevo en este server y informales una cosa no se si sea error o que... Pero me dijeron que se los informe xP
Bueno el problema que me ocurrio fue que en la semana habia mandado un msj de texto desde mi celular para comprar recibir codes, no recibi el code al celular y otro en el server me decian que mire el baul pero no habia nada en mi baul la cosa es que si fue un error o hice algo mal?? soy de argentina y de empresa personal... Espero su repuesta gracias :grinning:

Hola buen medio dia..! _D

Primero que nada edita el post y ponle un titulo acorde a tu problema... este post deberia de ir en seccion Soporte SMS...

deja fecha y hora y tu numero de telefono por el cual enviastes el mensaje... con saldo promocional no se pueden comprar codes...

si comprastes un codigo SMS el codigo es enviado a tu telefono NO al Baul de tu cuenta...

solo te queda esperar a que alguien dela administracion te conteste

Saludos..
Daikol
MUJOTERO Medium

Re: ni idea :3

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 01 Jun 2018 13:49

Buenas,

Creo que hablaste conmigo "IamGandalf" en el game.

Cito las reglas para ser atendido por soportesms, leelas por favor:
soportesms escribiste:Buenas gente _D

El motivo de está regla es que a partir de ahora cada problema con los sms/códigos tienen que ser sí o sí publicados en está sección, caso contrario no se tomará el problema y no se dará soporte.

Otra cosa que hay que tener en cuenta, es que de ahora en más ya no habrá que mandar un mp al admin, mp a httpr ya que yo sólo manejare soporte de sms, así que sólo a mí me pueden mandar un mp siempre y cuando hayan creado el tema antes.

Están avisados, en caso de no cumplir estás reglas básicas se sancionará al usuario con una advertencia o ban de cuenta.

Estás reglas están sujetas a cambios.

Saludos uauu
Att. Soporte de SMS

Ahora Como dijo Daikol, debes brindar los datos que se solicitan para poder identificarte y brindar el soporte necesario.

Lugar de donde enviaste (pais/provincia)
Fecha de envio
Numero de teléfono
Empresa

Tu post fue movido a Sección Soporte sms
Sin mas te pido un poco de paciencia y sigue las reglas para una pronta solución uauu
Claudio283
Game Master Manager

Volver a Soporte SMS