Error con la compra de code(Movistar)

¿Algun problema al intentar adquirir un item enviando un SMS? Aquí te ayudaremos.

Mensaje sin leerpor nacholbdp » 16 Feb 2018 08:21

En estos días he intentado comprar codes pero cuando envío el mensaje sale un error que dice “no entregado” , cuando apreto arriba del error la única opción que me da es “reenviar “ por lo tanto no puedo saber qué causa el error.
Aclaro que soy De Uruguay y tengo contrato con Movistar. Ya consulte con la compañía y me hicieron probar enviar mensajes a números cortos (con costo) y no hay ningún problema , el problema es específico con el 7222.
nacholbdp
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Feb 2018 18:32

Re: Error con la compra de code(Movistar)

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 16 Feb 2018 21:08

Buenas,

Anduve preguntando y Movistar Uruguay ya no está disponible por el momento para la compra de CODES por SMS.

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores
 
Mensajes: 1095
Registrado: 09 May 2016 01:12
Ubicación: Argentina-Salta capital

Re: Error con la compra de code(Movistar)

Mensaje sin leerpor nacholbdp » 19 Feb 2018 14:22

No hay chance de que vuelva? Gracias por responder
nacholbdp
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Feb 2018 18:32


Volver a Soporte SMS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron