NO LLEGÓ MI CODE.

¿Algun problema al intentar adquirir un item enviando un SMS? Aquí te ayudaremos.

Mensaje sin leerpor RamCore » 15 Ene 2018 19:13

Hola! Hoy vengo a presentarme con una queja, pues he comprado un code por sms, me cobró los 14,01 pesos argentinos, pero me llegó un error diciendo que el servicio no está activo, podría dejar las fotos pero mi imbécil hermano borró los mensajes, pero me dijeron que pueden ver porque está todo registrado, solo tengo que darles el número con el que hice la compra.

y es claro, lo hice el 15/01/17. Espero atentamente la respuesta.

Atte: RamCore jugador de 11 reset.
RamCore
Conociendo foros MUJOT

Re: NO LLEGÓ MI CODE.

Mensaje sin leerpor bra15 » 10 Feb 2018 16:53

Hola! Hoy vengo a presentarme con una queja, pues he comprado un código por SMS, me cobró los 14,01 pesos argentinos, pero me llegó un error diciendo que el servicio no está activo, podría dejar las fotos pero mi imbécil hermano borró los mensajes, pero me dijeron que pueden ver porque está todo registrado, solo tengo que darles el número con el que hice la compra. Soy movistar lo hice el dia 6/02/18 mande 8 o por SMS
ate:Bra15
bra15
Conociendo foros MUJOT

Re: NO LLEGÓ MI CODE.

Mensaje sin leerpor Boedo » 10 Feb 2018 20:42

No tienes que dejar tu numero,solo la compañía de celular,tu numero si es necesario lo pedirán los adminisitradores, edita el mensaje sacando tu numero.

Crea un th publicando tu inconveniente y respetándo las reglas adecuadas, no publicando mensajes a partir de otro usuario.

Te dejo el link donde explica como reportar errores de sms viewtopic.php?f=62&t=32649

Saludos uauu
Imagen

Imagen

Imagen
Boedo
MUJOTERO Aficionado

Volver a Soporte SMS