No me llegó el CODE

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor fabricio22 » 22 Feb 2013 02:00

Hola mande un msjs por el code hoy y todavia no me llego nada... y la otra ves te conte q habia kerido comprar 2 anillos wind full y salieron acc.... vos me pediste q te diga mi cuenta es picoman.... GRACIAS ESPERO LA SOLUCCION
Última edición por GreenMuJot el 22 Feb 2013 06:12, editado 1 vez en total
Razón: Título correspondiente
fabricio22
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ene 2013 06:54

Re: adm mi cuenta es picoman t cuento

Mensaje sin leerpor Sanne » 22 Feb 2013 02:03

Buenas! :D

¿Esperaste 24 horas?
¿El crédito es promocional?
¿Se te descontó crédito?

fabricio22 escribiste:y la otra ves te conte q habia kerido comprar 2 anillos wind full y salieron acc.... vos me pediste q te diga mi cuenta es picoman....

Con respecto a los 2 anillos acc, no se podrá hacer nada, fué problema tuyo, este fué la respuesta de soportesms:
soportesms escribiste:El problema fue tuyo, no de MUJOT ni de ALLOPASS, lamentablemente tendrás que canjearlos por otros, el admin puso carteles más grandes que una casa; así que doy el tema como cerrado.

Lo único que podés hacer es tradearlos en el server. uu.u

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Avatar de Usuario
Sanne
MUJOTERO DESTACADO
 
Mensajes: 3172
Registrado: 24 Ago 2010 21:57
Ubicación: Entre Ríos

Re: No me llegó el CODE

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 22 Feb 2013 06:17

Buenas

Si no te llega el CODE al transcurrir las 24 horas, le debes enviar un MP a soportesms con estos datos:

• Tu Nombre
• País de donde mandaste el CODE
• Compañía del celular
• Número del celular (COMPLETO, con CÓDIGO DE ÁREA / CÓDIGO DE LA CIUDAD)
• Fecha y hora en que enviaste los SMS


Enviar un MP a soportesms Ahi ta... ;P

PERO, si enviaste el SMS con saldo promocional, no podrás adquirir ningún CODE.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GreenMuJot
MUJOTERO Experto
 
Mensajes: 4864
Registrado: 02 Jun 2011 18:46
Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: No me llegó el CODE

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 22 Feb 2013 06:25

GreenMuJot escribiste:


Enviarle un MP al Administrador



En realidad los Mp ya no se envian mas al ADMIN o HTTP o RACTOR ya que ahora

soportesms escribiste:Otra cosa que hay que tener en cuenta, es que de ahora en más ya no habrá que mandar un mp al admin, mp a http o mp a [ADM]Danny ya que yo sólo manejare soporte de sms, así que sólo a mí me pueden mandar un mp siempre y cuando hayan creado el tema antes.



Todos los datos que te dejo Greenmujot se los enviarás a Soportesms,es el único que se encarga de los CODES ahora
Avatar de Usuario
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO
 
Mensajes: 2019
Registrado: 13 Ago 2012 20:27

Re: No me llegó el CODE

Mensaje sin leerpor soportesms » 22 Feb 2013 08:34

Buenos días.

fabricio22 escribiste:mande un msjs por el code hoy

Como dijeron, tenés que esperar 24 horas para hacer el reclamó. ¿Qué compañía tenés?.

Saludos uauu
Att. Soporte de sms
¿Problema con los sms mandados?,¿problemas con los códigos?, pasa por soporte de SMS y se paciente ;)
Avatar de Usuario
soportesms
Soporte Oficial
 
Mensajes: 100
Registrado: 19 Feb 2013 15:25


Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron