Codes No Entregados

¿Algun problema al intentar adquirir un item enviando un SMS? Aquí te ayudaremos.

Mensaje sin leerpor endlius103 » 28 Abr 2018 12:04

Desde ayer que estoy mandando for code al 22533 y no me ha llegado nada, me comio casi todo el credito por los mensajes a la pagina y nada.
mi empresa es movistar.
Última edición por Claudio283 el 28 Abr 2018 20:06, editado 1 vez en total
Razón: Titulo Coherente
endlius103
Conociendo foros MUJOT

Re: NO ME LLEGAN LOS CODES AYUDA.

Mensaje sin leerpor Daikol » 28 Abr 2018 12:24

endlius103 escribiste:Desde ayer que estoy mandando for code al 22533 y no me ha llegado nada, me comio casi todo el credito por los mensajes a la pagina y nada.
mi empresa es movistar.

Hola que tal..! _D

Primero que nada tu tema iria en Soporte SMS
no crees otro tema espera a que un moderador mueva el tema a su seccion correspondiente.!

Puedes dejar tu numero de telefono, de que pais eres, si eres de argentina con saldo promocional no se puede realizar la compra de los codes..

Saludos uauu
Daikol
MUJOTERO Medium

Re: Codes No Entregados

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 28 Abr 2018 20:17

Buenas, cito las reglas para esta Seccion:
soportesms escribiste:Buenas gente _D

El motivo de está regla es que a partir de ahora cada problema con los sms/códigos tienen que ser sí o sí publicados en está sección, caso contrario no se tomará el problema y no se dará soporte.

Otra cosa que hay que tener en cuenta, es que de ahora en más ya no habrá que mandar un mp al admin, mp a httpr ya que yo sólo manejare soporte de sms, así que sólo a mí me pueden mandar un mp siempre y cuando hayan creado el tema antes.

Están avisados, en caso de no cumplir estás reglas básicas se sancionará al usuario con una advertencia o ban de cuenta.

Estás reglas están sujetas a cambios.

Saludos uauu
Att. Soporte de SMS

Debido a que ya creaste un tema, podrias enviar un mp a soportesms y esperar atencion :ok_hand:

Tema Movido (Gracias Daikol) uauu
Claudio283
Game Master Manager

Volver a Soporte SMS