EN MEXICO FALLA EL SERVICIO SMS por Telcel

¿Algun problema al intentar adquirir un item enviando un SMS? Aquí te ayudaremos.

Mensaje sin leerpor Yokkao » 04 Feb 2017 22:03

Buenas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

En Mexico me dispose a probar el pago por un sms, puesto que esta opcion esta habilitada "segun la pagina" y al momento de enviar el msj me indica que el msj no se pudo enviar, probe con otro movil y lo mismo y eso que en el segundo que probe cuento con un plan de renta.

envie el sms tal cual lo indica FOR MUJOT al número 53035 ¿hay algo que hice mal? no1

Les dejo las condiciones que indica la pagina

Para recibir un código de acceso envía un SMS
desde tu celular con los siguientes datos
FOR MUJOT al número 53035
Tu SMS lo pagarás en tu próxima factura de teléfono si tienes contrato. Si con lo que cuentas es con un móvil de tarjeta, se te descontará automáticamente de tu saldo. Las operadoras no son responsables del servicio ni del contenido, responsable Timwe S.A. de C.V. - El costo por SMS en la marcación 53035 es de 15.13 IVA Incluido aplica el 11% en regiones fronterizas. - Si necesitas ayuda después de tu compra por favor comunícate a [email protected] o llama al 018003887700 de 9:00 am a 7:00 pm de Lunes a Viernes. Límite: 2.000 MXN al día y 300 sms al mes (para contabilizar los mensajes enviados en un mes siempre hay que tener en cuenta los mensajes enviados durante los 30 días anteriores, no los enviados desde el día 1).
'nana
Yokkao
Conociendo foros MUJOT

Re: EN MEXICO FALLA EL SERVICIO SMS por Telcel

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 04 Feb 2017 22:32

Por lo que veo te confundieron los comentarios anteriores de los otros usuarios en tu otro post ;P, y volviste a crear un post identico pero en otra sección :joy:
Imagen
Te citare la regla 4:
Reglas escribiste:4. En este foro no está permitido publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.

Los temas se mueven a su respectiva sección por los colaboradores y por los moderadores, tenías que esperar
Imagen

Yendo al tema, probaste volver a enviar un Sms de nuevo?, a lo mejor Telcel tenía problemas técnicos en el momento que querías enviar el mensaje NN
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Yokkao » 04 Feb 2017 22:36

JEJE gracias, sigo intentando y nada, me da flojera ir hasta el OXXO
Yokkao
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Every- » 05 Feb 2017 14:27

Yokkao escribiste:JEJE gracias, sigo intentando y nada, me da flojera ir hasta el OXXO

Sí no te llega minimo 10 intentos te recomendaria ir a OXXO

Saludos uauu
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 24 Feb 2017 17:24

Buenas _D

Hubo varios cambios en las operadoras que no fueron avisados, de los cuales nos enteremos por ustedes... En el caso de México el número cambió para los usuarios de Telcel, ahora es 57575. Para Movistar y AT&T sigue igual.

Imagen

Los datos ya fueron actualizados en la web https://www.mujot.net/panel/mis-items/codes

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Soporte SMS