THIS IS LIFE

Salidas, Lugares, Boliches, Pubs ¡Consulta, Comparte y Organiza!

Mensaje sin leerpor Lisandrock » 07 Oct 2008 03:07

Bueno jaja vengo a comentar mis noches nocturnas dedicadas a la lectura, juegos, computadora y Mercadolibre xD jajaja, asi son mis noches señores
Cada tanto me doy el lujo de dormir 6 horas y eso generalmente pasa los sabados y domingos _D, Todabia me duelen los hombros no1, les paso a contar mis historia de la semana de las 3 hs diarias aaa1.
Era un Lunes, mejor dicho Martes llegaron las 4 de la mañana en Argentina y a las 9 me tenia que despertar para ir a Gimnacia (tipicas cosas que pasan hace años en mi vida) resulta que hablando con un amigo viendo videos de Martin y leyendo su foro se me hicieron las 6 de la mañana, si, un poquito tarde teniendo en cuenta que dentro de 3 horas me tenia que despertar, entonces dije "NO" basta de la tortura de dormir para el colegio!!, deje el sueño de lado para seguir leyendo y "capacitandome" para mi futuro yo, se hicieron las 8 se desperto mi vieja para ir a laburar y le dije la tipica excusa de todos los dias "no me podia dormir" y ella me dijo la tipica respuesta "si te la pasas las 24 horas en la pc" y por un lado tiene razon, pero sean realistas ¿QUIEN PUEDE DORMIR CON 1 NOTEBOOK 1, 2 PCs DE ESCRITORIO, UNA TELE Y LA MACINTOSH PLUS DE 1986?, creo que nadie, mas si te sofocan los ruidos de todos los procesadores trabajabdo al mismo tiempo _D.
Se hicieron las 9 de la mañana, era lo que menos queria, llego la hora de bañarme y cambiarme para "comenzar" mi dia de colegio (comenzantre comillas porque ese dia en realidad nunca termino ya que no dormi). Voy a gimnacia a todo esto hace meses que no hacia gimnacia por un problema en el tobillo que nunca rehabilite y que tube que hacer un certificado trucho para poder volver a hacer y no quedarme libre, ahi te das una idea de lo preparado que estaba para hacer gimnacia, llego la hora de gimnacia creo que corri 30 o mas minutos sin parar, el profesor me puso bancos y los tenia que saltar los salte luego de los 30 minutos de maraton, hice 30 flecciones de brazo sin parar y me quedo un 9, luego jugar al futbol en los 15 minutos que quedaron de gimnacia (Estaba muy pero muy tonto, mi mente no daba a basto para hacer 2 actividades al mismo tiempo, todo lo contrario al procesador que es multitarea bueno yo vendria a ser como un Pentium mmx aaa1 al lado de todos Core 2 Duo haciendo futbol) tal es asi que hice 3 goles 1 en contra ;P. Pero bueno termino gimnacia y eran las 11, cuando sali tube que caminar 2 km hasta el colegio para reposar en frente del colegio hasta que me toque entrar.
Se hicieron las 12, entre al colegio, lo primero que hice es sentarme :Ñ, las piernas me agradecieron tanto ese momento jijiji. A partir de ahi fueron las 5 horas mas largas de mi vida, soñando despierto, sin captar una idea, no entendia absolutamente nada (tampoco habia comido, que dificulto aun mas todo, y no tenia plata tampoco asi que bueno a chupetin toda la tarde), pasaron las 5 horas, llego la hora de retirarme y comenzar a caminar como 4 km para llegar a mi casa (no es que no tenga plata, me gusta mucho caminar y pensar en que puedo hacer luego mientras escucho un poco de musica en el ipod) llego a mi casa, agotadisimo!, (pensaran que me tire a dormir) las pelotas, no pude resistir nuevamente la tentacion a las computadoras que me llamaban asi que nuevamente se repitio la historia hasta las 9 de la noche que dije "me voy a tirar un rato en la cama" y asi fue me quede dormido hasta las 12, 3 horas habia dormido.
Me despierto confundido diciendo "dormi mucho" pero no o0 , habia dormido 3 horas, que bueno luego otra vez en la pc hasta horas extremas logrando dormir 3 horas al siguiente dia, y asi al siguiente. Bueno esa es mi hisotira de la semana de las 3 horas diarias, luego bueno llego sabado y descanse, unas 8 horas creo ahi me di el lujo mas grande creo, pero me desperte mas cansado de lo que estaba NN.
Asi que bueno, asi son mis noches, y mis dias, creo que esta bueno, por eso lo considero vida, es asi como la disfruto "si dormis menos, vivis mas" o por lo menos estas mas tiempo despierto que es lo que quiero jaja. De diferentes puntos de vista esta bueno "Si vives cada dia como si fuera el ultimo, algun dia tendras razon", jajaja GRANDE STEVE!, eso quiere decir que tengo toda la razon porque no vivi un dia como si fuera el ultimo, sino vivi toda una semana como si fuera la ultima, por suerte no lo fue (dans), algun dia tendriamos que hacer una maraton en vacas, dias sin dormir, no viciando al MU porque desde mi punto de vista aburre, todo juegue aburre en algun momento, pero si rotando las cosas, 1 hora mu, a la otra leer, a la otra chatear, a la otra mirar una pelicula, etc etc... Estaria bueno
Bueno espero no haber aburrido a nadie con una de las muchas historias que tengo.. _D
Ahora si me voy a seguir haciendo unas cosas y luego a dormir mis 4 horas (ah me olvide de decir que hice gimnacia el martes pasado y todabia me duele todo jaja)
Saludos!.
Lisandro. :R
Think Different
Lisandrock
Conociendo foros MUJOT

Re: THIS IS LIFE

Mensaje sin leerpor Issnar » 11 Ene 2009 23:28

Militante2 baneado again uu.u
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor mariano_e » 16 Feb 2009 20:36

jajaja...no sabes si queria hacer spam el chabon

juanito antes estabas mas amigo ahora cambiaste

ya no sos de la old school '53 '53 '53 '53
Imagen
atte:ENGELITO

WO HAST DU SI GESEHEN?
ICH LIEBE DICH
mariano_e
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Issnar » 17 Feb 2009 00:45

mariano_e escribiste:jajaja...no sabes si queria hacer spam el chabon

juanito antes estabas mas amigo ahora cambiaste

ya no sos de la old school '53 '53 '53 '53

No se por que lo dices, soy el mismo de antes...Solo que si tengo que hacer algo tengo que hacerlo uu.u ...No puedo solo taparme los ojos... NN

Siempre conmigo lo que quieras solo que debo cumplir con mi deber ;P
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor mariano_e » 17 Feb 2009 07:34

no por este...por mi q este se muera q ni me importa....

pero we...igual vas a ceguir siendo juanito pa o issnar,como mas te guste

:Ñ :Ñ
Imagen
atte:ENGELITO

WO HAST DU SI GESEHEN?
ICH LIEBE DICH
mariano_e
MUJOTERO

Volver a Sudamérica Nocturna