Cada tanto me doy el lujo de dormir 6 horas y eso generalmente pasa los sabados y domingos

Era un Lunes, mejor dicho Martes llegaron las 4 de la mañana en Argentina y a las 9 me tenia que despertar para ir a Gimnacia (tipicas cosas que pasan hace años en mi vida) resulta que hablando con un amigo viendo videos de Martin y leyendo su foro se me hicieron las 6 de la mañana, si, un poquito tarde teniendo en cuenta que dentro de 3 horas me tenia que despertar, entonces dije "NO" basta de la tortura de dormir para el colegio!!, deje el sueño de lado para seguir leyendo y "capacitandome" para mi futuro yo, se hicieron las 8 se desperto mi vieja para ir a laburar y le dije la tipica excusa de todos los dias "no me podia dormir" y ella me dijo la tipica respuesta "si te la pasas las 24 horas en la pc" y por un lado tiene razon, pero sean realistas ¿QUIEN PUEDE DORMIR CON 1 NOTEBOOK 1, 2 PCs DE ESCRITORIO, UNA TELE Y LA MACINTOSH PLUS DE 1986?, creo que nadie, mas si te sofocan los ruidos de todos los procesadores trabajabdo al mismo tiempo

Se hicieron las 9 de la mañana, era lo que menos queria, llego la hora de bañarme y cambiarme para "comenzar" mi dia de colegio (comenzantre comillas porque ese dia en realidad nunca termino ya que no dormi). Voy a gimnacia a todo esto hace meses que no hacia gimnacia por un problema en el tobillo que nunca rehabilite y que tube que hacer un certificado trucho para poder volver a hacer y no quedarme libre, ahi te das una idea de lo preparado que estaba para hacer gimnacia, llego la hora de gimnacia creo que corri 30 o mas minutos sin parar, el profesor me puso bancos y los tenia que saltar los salte luego de los 30 minutos de maraton, hice 30 flecciones de brazo sin parar y me quedo un 9, luego jugar al futbol en los 15 minutos que quedaron de gimnacia (Estaba muy pero muy tonto, mi mente no daba a basto para hacer 2 actividades al mismo tiempo, todo lo contrario al procesador que es multitarea bueno yo vendria a ser como un Pentium mmx

Se hicieron las 12, entre al colegio, lo primero que hice es sentarme

Me despierto confundido diciendo "dormi mucho" pero no

Asi que bueno, asi son mis noches, y mis dias, creo que esta bueno, por eso lo considero vida, es asi como la disfruto "si dormis menos, vivis mas" o por lo menos estas mas tiempo despierto que es lo que quiero jaja. De diferentes puntos de vista esta bueno "Si vives cada dia como si fuera el ultimo, algun dia tendras razon", jajaja GRANDE STEVE!, eso quiere decir que tengo toda la razon porque no vivi un dia como si fuera el ultimo, sino vivi toda una semana como si fuera la ultima, por suerte no lo fue

Bueno espero no haber aburrido a nadie con una de las muchas historias que tengo..

Ahora si me voy a seguir haciendo unas cosas y luego a dormir mis 4 horas (ah me olvide de decir que hice gimnacia el martes pasado y todabia me duele todo jaja)
Saludos!.
Lisandro.