Alta fiesta en Jujuy

Salidas, Lugares, Boliches, Pubs ¡Consulta, Comparte y Organiza!

Mensaje sin leerpor Ratsmusic » 15 Sep 2012 21:23

Vengo a crear este post para mostrarles como los estudiantes de Jujuy disfrutamos la Primavera.
Todos los años en el mes de Septiembre todos los colegios de Jujuy organizamos un desfiles de carrosas que son armadas por los mismos alumnos del secundario de los respectivos establecimientos y quiero que vean y si pueden vengan a disfrutar con nosotros, este año elegi ser carrozero en mi colegio y estamos preparando nuestra carroza para desfilar el 22 de Septiembre en la capital. Aca les dejo un video para que vean lo que es esta fiesta

Bueno espero poder encontrarlos a todos aca asi disfrutamos juntos esta fiesta que es para todos los estudiantes.

Saludos!!! uauu
Imagen

Imagen

Los Tekis :3
Ratsmusic
MUJOTERO

Re: Alta fiesta en Jujuy

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 15 Sep 2012 21:41

JAJAJA NADA QE VER ACA EN BS AS,AI HACEN TODO UN RE CARNAVAL ACA ARMAS UNA JODA EN UNA QUINTA Y QE VENGA EL QE QIERA SOLO TENES QE SALVARTE DE LA MUNICIPALIDAD QE NOTE CORTE EL MAMBO

VAMOS A VER QE HACEMOS ESTE VIERNES..POR AHORA ESTE FINDE ESTA DE DIEEEEZ

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor Model » 16 Sep 2012 01:39

Ratsmusic escribiste:Vengo a crear este post para mostrarles como los estudiantes de Jujuy disfrutamos la Primavera.
Todos los años en el mes de Septiembre todos los colegios de Jujuy organizamos un desfiles de carrosas que son armadas por los mismos alumnos del secundario de los respectivos establecimientos y quiero que vean y si pueden vengan a disfrutar con nosotros, este año elegi ser carrozero en mi colegio y estamos preparando nuestra carroza para desfilar el 22 de Septiembre en la capital. Aca les dejo un video para que vean lo que es esta fiesta

Bueno espero poder encontrarlos a todos aca asi disfrutamos juntos esta fiesta que es para todos los estudiantes.

Saludos!!! uauu

Ta muy bueno, re copado nosotros los tucumanos organizamos la College Fest la fiesta de los colegios, que siempre nos agarramos hacernos cagar, por que ta repleto de villeros. ;P
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ELBananer0 » 17 Sep 2012 20:47

Yo soy de San Pedro - Jujuy ;P

Además de las fiestas de los estudiantes, se hacen juegos en los que compiten todas las escuelas de San Pedro (Estudiantina) y otro donde compiten los cursos de cada escuela (Play Collage)

Re copado, la estudiantina se hacen todos los domingos de septiembre, y los play collage comienzan mañana y terminan el viernes. _D

Despues hay otro tipo de joda, que es el día 21 en el cual todos los estudiantes se juntan en "Jaque" (un Río
, o algo así) para un tipo picnik o algo similar, comienza a las 8 de la mañana y termina a las 19:30

Bueno despues está la popular fiesta y desfile de carrozas que se celebra en la ciudad de Jujuy _D

Saludos ;P
Imagen

Imagen

Imagen

Mientras tanto en el JOT...
Imagen
http://ask.fm/BriianLopz
ELBananer0
MUJOTERO Aficionado

Volver a Sudamérica Nocturna