Cuanto Saldra ?

Compra, Venta y Canje de Productos y Servicios

Mensaje sin leerpor BBVA » 26 Dic 2011 18:45

Hoola Cominidad.

Cuanto Sale un MP4 ""

ATTE: PoLiCia
GabixD

uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Re: Cuanto Saldra ?

Mensaje sin leerpor Sancor » 26 Dic 2011 19:24

alrededor de 100 $ a 150 $ (pesos argentinos)..

no son muy caros..

pd: comprate el MP5 !!! NN

uauu uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor BBVA » 26 Dic 2011 19:25

Hoola Amigo Gracias :)
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Nicolino » 27 Dic 2011 08:30

Te recomiendo comprarte un MP5, te dejo una foto más o menos de lo que es y la info:

Imagen
Imagen

Un reproductor MP5 (mal llamado MP5 ya que dicho formato no existe) es un reproductor de audio y vídeo digital perteneciente a la nueva generación de mini reproductores, capaz de capturar y reproducir audio, vídeo e imágenes.
Si bien el formato MP5 no existe, se trata de un termino que apunta a aumentar la venta de nuevos reproductores multimedia genéricos. Se utiliza generalmente el nombre de reproductor MP5 para dispositivos de origen chino que tienen cámara digital, slot SD para aumentar la memoria, TV-Out, emulador incorporado de consolas de videojuegos y son relativamente economicos.

Una pantalla de 2′8 pulgadas (16,7 millones de colores, y un amplificador de audio), un subtitulado de letras sincronizadas y en algunos una cámara de 2.0 megapíxeles.

No existe el formato MP5

MP4 es la extensión oficial para la nueva generación de archivos MPEG-4. Almacenarán diferentes tipos de datos, desde música a imágenes, y la idea es intentar ser un formato único, en el que se podría incluso almacenar datos de diferentes tipos en un mismo archivo. Los formatos que componen un MP4 estandar son: *Sonido: MP3, AAC y Apple Lossless como principales*Video: MPEG-4, MPEG-3 y MPEG*Imagen: JPG y PNG*Subtitulos: XMT y BT .

Normalmente se puede cambiar, de manera segura, la extensión de los archivos de audio ".mp4" a ".m4a" y viceversa para poder ser reproducidos en casi cualquier reproductor de audio.

MPEG4 es un códec estándar internacional de vídeo creado especialmente para la web. Es un algoritmo de compresión que codifica datos audio vídeo optimizando su calidad de almacenamiento, codificación y distribución en redes. Con las cámaras de hoy, se integra captura y codificación en una sola acción, lo que optima la potencialidad del usuario para emitir.

También se le llama incorrectamente Mp4 a reproductores portátiles que cuentan con una pantalla capaz de reproducir videos e imágenes. Esto es en realidad una estrategia de mercadotecnia que intenta dar la sensación al consumidor de que un reproductor Mp4 es superior a un reproductor de Mp3 por la simple y lógica superioridad numérica del nombre del primero.

Fuente

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nicolino
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor PEPISM » 27 Dic 2011 12:37

Nicolino escribiste: en algunos una cámara de 2.0 megapíxeles.

mi mp5 tiene 4.2 mp :D y tiene una lente q hace q las fotos salgan perfectas

Pd: Policia comprate un mp4 porque el mp5 es todo muy lindo pero algunos les dura poco la bateria o se jode de nada yo tuve 2 antes del q tengo y uno se jodio y el otro reproducia 3 canciones y se apagaba osea el mp4 es mas confiable
Imagen
Imagen
PEPISM
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor BBVA » 27 Dic 2011 15:07

Hola.

Ok Grax Tarde amigo jejeje Me compre el MP4 jeje

ATEE:PoLiCia 911 XD uauu
GabixD _D

Imagen

BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor admin » 31 Dic 2011 21:27

PoLiCia escribiste:Hola.

Ok Grax Tarde amigo jejeje Me compre el MP4 jeje

ATEE:PoLiCia 911 XD uauu
GabixD _D

Iniciaste este tema preguntando "¿Cuánto saldrá?". Ya que lo compraste, estaría bueno que respondas esa respuesta para futuros usuarios que lean este post y de paso cerramos el tema.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor BBVA » 01 Ene 2012 17:48

Hoola Admin bueno mi mama me avia comprado el MP4 y le dije cuanto salia no me queria decir y bueno y pense aa voy al FORO que siempre te ayudan y me pueden contar cuanto salio :) por eso _D

Imagen

BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 02 Ene 2012 04:13

PoLiCia escribiste:Hoola Admin bueno mi mama me avia comprado el MP4 y le dije cuanto salia no me queria decir y bueno y pense aa voy al FORO que siempre te ayudan y me pueden contar cuanto salio :) por eso _D

Tu mama te lo compro con mucho amor y a vos te importa el precio? malmal

Que importa el precio siempre. lo que cuenta es la buena intencion uu.u

'53
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor BBVA » 02 Ene 2012 21:02

No por que mi querida madre me compro hace un año la Compu y el Cel y Yo le dije gracias pero para navidad no kiero nada solo con un beso y abrazo lo dice todo no me gusta que ande gastando plata '53

Imagen

BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Siguiente

Volver a Clasificados