Ayúdenme a encontrar una película..

Tal como el nombre del foro lo indica

Mensaje sin leerpor [D]avid » 20 Oct 2013 15:59

Una vez vi una película y no recuerdo su nombre.. Mas o menos les voy a contar algunas partes que me acuerdo a ver si alguno me ayuda a encontrarla...

Es de terror, el protagonista es como un tipo de color verde, siempre utilizaba un sombrero grande y no se dejaba ver el rostro, tenía alas y en general era como un aspecto langosta algo así (xd arre)...

Me acuerdo que en una parte, dos chicos están escapando de el y el los sigue haciendo el intento de matarlos, pero los chicos corren hasta una casa, si mal no recuerdo era tipo iglesia, encuentran las puertas cerradas y no saben que hacer, entonces en una de esas encuentran una puerta en el suelo, al abrirla había un tubo grande que termina en un sótano, al llegar abajo se dan cuenta que hay muchos cadáveres de personas asesinadas por este bicho o monstruo (como deseen llamarle), los chicos que escapaban de el eran un chico y una mujer...

Otra parte que recuerdo, es que había una casa que a su alrededor tenía como un estilo plantación de choclos, entonces ahí vivía una señora que tenía muchos gatos, en una de esas los chicos llegan a pedir ayuda y la señora los saca cagando, después los chicos vuelven y la señora atienda pero no respondía, ni se movía ni nada... Entonces a los pocos segundos el bicho suelta y deja caer a la señora, el la había matado, entonces ahí los chicos siguen corriendo y bla bla bla...

Recuerdo que la vi cuando era más chico y me producía miedo verla, ahora me gustaría verla para ver que tan cagón fui para tener miedo a esa película...

Desde ya agradezco a todos los que hagan el intento en darme una mano...
Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Re: Ayúdenme a encontrar una película..

Mensaje sin leerpor DaRmosTer » 20 Oct 2013 16:39

Buenas David _D

Por casualidad no esta?

PD: si es estas Tiene 2 parte y 3 creo

uauu
Te invito a ver :arrow: Reglas

-En lugar de compararse con los demás, mídase respecto a su propio Potencial...

Imagen
DaRmosTer
MUJOTERO

Re: Ayúdenme a encontrar una película..

Mensaje sin leerpor [D]avid » 20 Oct 2013 16:43

Recién mi hermano estaba viendo películas, pase por ahí y escuche nombrarla y de ahí me acordé..

En fin muchas gracias, esa misma es la película... (dans)
Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Pedidos y Solicitudes