Resulta que estaba comprando Seeds water Reducción 8% , Cuando uno se ofrece a venderme 5 a solo 7 seed Water tasa de bloqueo 14% y 1 Seed Earth vida +48. El pj como estaba en el vip, le dije quédate ahí que me paso a hablar con vos, cuando voy al vip el chico sin problemas, me muestra los seeds, les digo movelos, le cancelo el trade, le tiro devuelta se los hago mover devuelta y resultaba todo normal, cuando voy a guardarlos al baúl guardo 3 de ellos y cuando voy a guardar el 4to seed Me dice ITEM DUPEADO desconectando en 5...4...3...2...1 Pum me desconecta, en el baúl tendría aproximadamente 12 seed water reduccion, cuando voy a sacarlos, por teoría 3 Me tendrían que decir lo mismo, pero no, los que me dicen así son 5 o.o Me parece medio raro, el pj que me los vendió se llama OjosRojos, es de raza MG, no tenia nada puesto solo una Nightmare blade, Es user vip, ya que el trade fue realizado en el servidor vip. Mi bk se llama Labyrinth, del cual tiene 2 seed water reducción en el inventario "Dupeados" por asi decirlo en el baúl de la misma cuenta se encuentran 4 mas, muchas gracias por su tiempo para leer y querría alguna solución para este problema, desde ya gracias:
ID: brown10
Fotos:

PD: uso parche antilag, por eso hay items que no se ven, son shield socket o partes socket
SALUDOS