Baul Dupeado ware 0 a ware 2 cuenta: frankperez

Lista de Item Dupeados

Mensaje sin leerpor FrannPerezz » 29 May 2015 02:42

hola .___.

Cuenta del MU: frankperez

Nombre del item dupeado/duplicado: seeds water (block, shield, etc) harmonis e items exe drop.

Ubicación del item o items : ware 2 y ware 0 (en el ware 0 se encuentra el seed block dupeado y el original. en el ware 2 los demas seeds water e items exe)

Fecha y hora en que se duplico dicho item y explicación de como paso:
esto sucedió el 27 de mayo del 2015 en el horario de las 23: 15 hs. Aproximadamente. ya que fue en el momento que me di cuenta abriendo la cuenta. resulta que me encontraba con mi mago tancross haciendo seeds en Elbeland. en lo cual cambiaba de baul constantemente. y llega un momento que se me dupea el ware 0 (baul inicial donde tenia seeds e items exe para quemar) los cuales eran iguales al del ware 2.
esto es asi que, llego el momento que se me desaparecieron los items que tenia en ese baul los cuales eran un set Brave+15 full, venon+15 full, titan+15full (al titan le faltaban guantes y botas los cuales los tengo en mi bk ChromeeBM) un set divine+15full (s6) una explosive Blade+15full , ailen y albatross bow+15full. y lo mas valioso era una nemesis sword +15full.
estos items, si tienen los registros de mi cuenta, los obtuve mediante la compra de 5 sets. los cuales no fueron retirados de mi cuenta.
como veran, si revisan mi cuenta al tocar el seed water block me desconecta automaticamente el mismo ubicado en el ware 0. sepan disculpar como posteo. lo hago de mi telefono. ya que en mi computadora no me deja acceder al foro. sino lo haria mas prolijo y con imagenes que lo demuestran.
por favor necesito que la revisen y vuelvan mis items ya que los necesito para poder seguir jugando. por el momento la cuenta no la uso x ese problema. saludos y espero que le den importancia a mi post. :( :( :( :( :(

Volver a DupeFinder Log