PROBLEMA:BAULES /Ware 0 /Ware 1 Es El Mismo,Se dupearon Item

Lista de Item Dupeados

Mensaje sin leerpor l3andro123 » 27 Feb 2015 15:56

Hola Que tal uu.u

El problema que tengo es que cambie al /ware 1 se activo todo entre todo perfecto saque unos items todo bien,cuando regreso al /ware 0 baul original,se activo y todo,pero cuando abro el baúl sigo viendo mis items del /ware 1 y intento varias veces volver al /ware 0 pero no lo logro sigo viendo los items del otro baúl,lo que hice fue relogear y abrir el baúl Todavía estaba abierto el /ware 1 y no sabia que hacer me desconecte espere unos minutos y pasaba lo mismo.Lo que si el /ware 2 se abre sin problemas.Se me habrá bugiado los baúles /ware 0 y /ware 1 (? Ojala me puedan ayudar,Otra cosa al sacar los items del /ware 1 se me duplicaron nose como.

Aquí les dejo algunas imagen para que se guíen mejor ""

:arrow: Como vemos en esta imagen el /ware 0 Esta Activado,El set plate Kantata y rave esta en mi inventario.

Imagen

:arrow: Ahora como vemos esta activado el /ware 1 y los items son los mismos y el set plate kantata rave tambien esta joder se dupeo ._.

Imagen

:arrow: En esta imagen segimos en el /ware 1 y veo que pasa si saco los pants dupiados.

Imagen

:arrow: Y Como vemos en esta imagen me tira un mensaje de que los items estan dupiados,y me contacte con un GM

Imagen

Bueno la cuestion es si hay alguna solucion para poder volver a abrir mi baul original /ware 0 sin perder mis items que tenia en ese baul.

Gracias,Saludos uauu PD: Cosas que ya hice,Relogear,Cambiar De Personaje,Desconectarme Total mente,Reiniciar PC,El /ware 2 se abre sin problemas
l3andro123
Conociendo foros MUJOT

Re: PROBLEMA:BAULES /Ware 0 /Ware 1 Es El Mismo,Se dupearon

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 27 Feb 2015 16:19

Hola _D ,la única forma de solucionarlo es esperar y que el staff lo revise.Mientras tanto,deja la ID de tu cuenta ;P

Saludos uauu
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Re: PROBLEMA:BAULES /Ware 0 /Ware 1 Es El Mismo,Se dupearon

Mensaje sin leerpor l3andro123 » 27 Feb 2015 16:23

Ah ok eso voy a hacer entonces: La ID de mi cuenta es l3andro123
l3andro123
Conociendo foros MUJOT

Volver a DupeFinder Log