Item: 2 Pants Engel. Cuenta: nicofala11

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor nicofala11 » 07 Oct 2014 19:43

Cuenta del MU: nicofala11
Nombre del item dupeado: 2 pants engel
Ubicación del item: baul.

Yo tenia el set engel en el baul y compre otro, cuando lo puse en el baul, quise acomodarlo y al intentar mover los pants del nuevo set, me desconecto. Pense que el usuario me vendio el set dupeado, pero las demas partes podia moverlas, cuando intente mover el set que ya tenia, tambien me desconecto con los pants, entonces me di cuenta, que no me lo vendio dupeado, se dupearon no se por que NN

Espero una respuesta rapida :) Gracias. uauu
nicofala11
Conociendo foros MUJOT

Re: Item: 2 Pants Engel. Cuenta: nicofala11

Mensaje sin leerpor LECS » 15 Oct 2014 03:03

Buenas

Perdón por la tardia respuesta, es que a veces andamos con varias cosas aaa1 y la verdad dejamos colgadas algunas jaja

Bueno se te borraron todos los items dupeados _D pero también se te dio un ban por aprovecharte de un bug, esto me hace acordar a:

(Disculpen que se vea tan mal).

Bueno el ban es permanente por dupear items que se encontraban en todos estos pjs :
Personaje Nº 1: Camilita10
Personaje Nº 2: -Mujot-
Personaje Nº 3: -Camilita-
Personaje Nº 4: Nena-Mala
Personaje Nº 5: -.CG.-

Nada más que decir.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto