Situación de items dup + "Rollback" parcial

Lista de Item Dupeados

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 31 Ago 2016 14:52

►$®.MøπTaπa◄ escribiste:
Buenas .

Yo tenia un Set Ixios Semi , el cual se lo habia comprado a Dow , en la Season 3 . en fin . ese Set siempre estuvo ay junto con un Set Engel .
pasamos a la season 6 y aun estaban ay PERO me aparecio : Kill Kill Event Ticket Ni sabia para que era nunca lo huce y como no ocupaba espacio solo 1 cuadro lo deje . y hace poco Vendi un Earth por 7 Codes , me los dieron y use 1 Code en ACTIVA 24 HORAS EN VIP . y uno lo regale en un evento , Luego . paso esto y se me desapario , Tanto ese Kill Kill Event Ticket Busque en mi Cuenta personal la cual es montoyakp y solo estaba DUP Kill Kill Event Ticket pero se me desaparecio tanto el Set Ixios Semi al Igual que los Codes restantes y el Set Engel .
Asi que me gustaria saber que soluciones hay ya que mis items fueron tomados desde la Season 3 , y en la Season 3 Hubo una limpieza y esos items no se me desaparecieron y ocurrio esto y ya no esta uu.u

De ante mano gracias y espero respuestas .
Los Sets siempre permanecieron en el Baul principal .
Hasta Luego
MUJOT.NET
uauu uauu

Los ítem dup no se recuperan.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: Situación de items dup + "Rollback" parcial

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 31 Ago 2016 15:27

BROTHA escribiste:
BROTHA escribiste:Dejame ver si entendi, compre un titan sock bonus completo y resultó que el casco, el pecho y los pants eran dup y me desaparecieron, así que me quedo todo el set incompleto, y no hay reclamos porque son items dup, pero no hay manera de que yo sepa si lo que estoy comprando es dup o no... es así?

Duped # (Vault Main) [Titan Helm] # "reybengin"[65941C7C00000000] && "_xGastonx_"[65941C7C00000000]
Duped # (Inventory) [Titan Armor] # "ptptptptp"[9AD6C61900000000] && "_xGastonx_"[9AD6C61900000000]
Duped # (Inventory) [Titan Pants] # "ptptptptp"[CBE4A98600000000] && "_xGastonx_"[CBE4A98600000000]

Los item dup no se recuperan.

Interesante, así que soy perjudicado por el error del juego y del que habrá dupeado cuando todo lo que hice fue tradear para armarme, bueno... que fácil

Imagen

Triste realidad amigo, para tu consuelo no eres el unico que perdio cosas, suerte en los proximos trades para todos nosotros los usser
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor iLoveMush » 31 Ago 2016 20:11

Buenas, okay busque mis 5 personajes y me aparece solamente un "Pendandt" y 3 partes sock Hades, que no es problema, pero el asunto es que se me desaparecio un "SHIELD GUARDIAN BONUS" que crei que lo habían borrado dup, pero leyendo el post dice que dsp del 24/8 y ese Shield lo tengo hace 2 meses, busque en la lista a ver si estaba dicho Shield y no esta. OKKKKK entonces donde diablos esta???? Revise mis trades onlines a ver si lo pase a otra cuenta y no, es mas mi ultimo trade online fue hace mucho, la cosa entonces es DONDE PUTAS ESTA MI SHIELD?? Osea mi SHIELD fue afectado por rollback? espero que lo devuelvan... ya que es el que usaba en mi querido RageFighter. Saludos y espero alguna respuesta por aca o via MP.
Me retiro enojado :evil: :(
Personajes:
iLoveMush
RelicVG
-DNzio-
JaniTo.-
VONC

Imagen
iLoveMush
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor krotox » 31 Ago 2016 21:17

yo perdi un set bronze acc(Mist) todo DMG que no aparece en la lista...

estaba en mi bm krotitoZ

id : krotox
Imagen

Imagen

Imagen

By JL aaa1
krotox
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BM_ASD » 01 Sep 2016 00:40

Los Admin nose que parte no entienden de que uno como usuario del juego llevamos dias, meses, años jugando mujot y que con esfuerzo, gastamos dinero para poder tener nuestras cosas y por un fallo del servidor se nos desaparezcan cosas que no fueron dup ( NO-DUP) admin, BK.SLAYFER esta bien que hagan esto de eliminar items DUP en general me parece excelente pero me pregunto... ¿ Que paso con los items que no eran dup ( NO-DUP) y se desaparecieron por un fallo ?... por 1 minuto pónganse en el lugar de los usuarios que perdieron items NO-DUP si son mayores de edad, con mayor razón deberían pensar un poquito en los usuarios que gastan sus ahorros para tener sus propias cosas y darnos una solución, en mi opinión con respeto.
Imagen
BM_ASD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Pichón » 01 Sep 2016 00:55

BM_ASD escribiste:¿ Que paso con los items que no eran dup ( NO-DUP) y se desaparecieron por un fallo ?...

Los items no dup serán devueltos :| , y los items DUP NO serán devueltos

admin escribiste:Quienes se vieron afectados por el rollback (porque tenían items dup) y además perdieron un ítem no-dup, pueden dejar un mensaje en este post.

Tenes que dar la lista de item NO-DUP que perdiste por causa del rollback, en este post

Todo ítem que aparesca en está lista : https://static.mujot.net/dups201608.html
NO SERÁN DEVUELTOS

uauu uauu
Pichón
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Nirvana » 01 Sep 2016 08:27

Buenas quisiera información ya que perdi 1 sword mujot full lo equipaba el pj -Leguleya- cuyo ID es Izakitop y dicha arma no esta lo busque en los personajes de mi cuenta y en la lista me aparece que tenia un shield ultra dup, no clamo por ese shield, cabe aclarar que no es justo por que uno comercie y le entregen item dup, Pido informacion. Gracias esperare pacientemente
Nirvana
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor treko10 » 01 Sep 2016 11:36

BUENAS AMI NO ME SALIO ITEMS DUP EN LA LISTA PERO IGUAL PERDI VARIAS PARTES SOKE, SE ME PERDIERON SOLO ME QUEDARON 2 PARTES EN EL BAUL PORFA SI ME DEVUELVEN LAS PARTES QUE ME QUITO EL ROLLBACK SE LOS AGRADESCO ATT:Nordyko.AC GRACIAS =)

ITEMS PERDIDOS:TODOS SOKE :kissing_heart:

PECHERA DRAGON GOD+BONUS
CASCO DRAGON GOD+BONUS
GLOVES DRAGON GOD+BONUS
BOTAS ANTARE SOKE
GLOVES TOTEN SOKE

ID:necr10

ESTABA TODO EN EL BAUL MENOS LO ANTES Y TOTEN ESTABAN EN MI BM

Y SI REBISAN EL ID NO TENGO NADA DUP COMO YA DIJE ANTERIOL MENTE PERO IGUAL PERDI ESAS COSAS GRACIAS :Green:
treko10
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor KikFigther » 01 Sep 2016 12:36

Hola,

hago el post por un amigo que no sabe como hacerlo!

el tenia este item DUP: http://img110.xooimage.com/views/e/5/6/ ... 4981f.png/

pero se le desaparecio:

Guantes Titan Bonus de defensa y botas zyrm 4 sock le faltaba redu o bloq no se acuerda bien (bien sock) (water,heart.wind,water y le quedaba 1 slot)

su id es mariano094

los items estaban en el pj y en baul!

saludos uauu
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 01 Sep 2016 14:26

►$®.MøπTaπa◄ escribiste:
Buenas .

Yo tenia un Set Ixios Semi , el cual se lo habia comprado a Dow , en la Season 3 . en fin . ese Set siempre estuvo ay junto con un Set Engel .
pasamos a la season 6 y aun estaban ay PERO me aparecio : Kill Kill Event Ticket Ni sabia para que era nunca lo huce y como no ocupaba espacio solo 1 cuadro lo deje . y hace poco Vendi un Earth por 7 Codes , me los dieron y use 1 Code en ACTIVA 24 HORAS EN VIP . y uno lo regale en un evento , Luego . paso esto y se me desapario , Tanto ese Kill Kill Event Ticket Busque en mi Cuenta personal la cual es montoyakp y solo estaba DUP Kill Kill Event Ticket pero se me desaparecio tanto el Set Ixios Semi al Igual que los Codes restantes y el Set Engel .
Asi que me gustaria saber que soluciones hay ya que mis items fueron tomados desde la Season 3 , y en la Season 3 Hubo una limpieza y esos items no se me desaparecieron y ocurrio esto y ya no esta uu.u

De ante mano gracias y espero respuestas .
Los Sets siempre permanecieron en el Baul principal .
Hasta Luego
MUJOT.NET
uauu uauu

Los ítem dup no se recuperan.

en mi cuenta solo estaba DUP la Entrada al Mata Mata . y si eran DUP mis Items porque no se eliminaron en la limpieza de la Season 3 ? . y si mis codes eran DUP , porque se podian usar si se supone que Dup es Multiplicar algo , y el Code .. Seria el mismo Codigo . entonces PORQUE SE PODIAN USAR ? :thinking_face: .. y Mis Items Tanto los 2 Sets no eran DUP , solo estaba DUP ese mata mata que me salio al inicio de la Season 6
y ahora para no recuperarme mis items me salen con que eran Dup , aun cuando yo los tenia desde que Salio el evento de Cajas y la batalla de Angeles y demonios ( Todo en la Season 3 uu.u uu.u )
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a DupeFinder Log