Borrado de Items DUP a partir del lunes 22 y recomendaciones

Lista de Item Dupeados

Mensaje sin leerpor admin » 19 Ago 2016 11:43

Buenas _D

Informamos que este lunes comenzaremos el proceso de eliminación de items dup de todo el servidor. Debido a la gran cantidad de cuentas y PJs existente en MUJOT desde el 2008 hasta hoy (jamás hemos borramos ninguna cuenta), este proceso llevará más de 24 horas en realizarse. Cuando el mismo finalice les informaremos en este post.

Mientras tanto, nuestro consejo para este fin de semana es que eviten tradear items con personas desconocidas... Es probable que muchas personas que son conscientes de tener items dup quieran deshacerse de ellos haciendo buenas ofertas que a simple vista resulten muy favorables para el comprador. Recuerden que cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía ;P

De todas formas, la realidad también es que ya podrían haber sido víctimas de algún dupper con anterioridad. De los cuernos y de los duppers nadie se salva :?: Así que si desde el lunes en adelante notan que les falta algo, tengan en cuenta este post y sepan que con la actualización hemos tomado medidas para evitar que esto vuelva a suceder.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: Borrado de Items DUP a partir del lunes 22 y recomendaci

Mensaje sin leerpor -Every- » 19 Ago 2016 12:31

Bastante bien julian
Qué pasará con él castle siege?
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor CURSED » 19 Ago 2016 13:05

Bien ahí, hacía ratos que venía esperando esto, desde que delate al culpable de todo esto.
También andan muchos codes en las vueltas dupeados en el cual el original ya fue utilizado y por eso varios tuvieron y tienen problemas con las copias de dichos items al procesar y es recomendable no tradear nada en el servidor hasta que se haya hecho la limpieza.
CURSED
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor vv4len » 19 Ago 2016 13:07

Lo que pasa es que tradean mucho con personajes que estan en su primera evolución sin ropa ni nada y les ofrece items buenos uu.u

Qué buena noticia :roll:

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor admin » 19 Ago 2016 13:35

-Every- escribiste:Qué pasará con él castle siege?

admin escribiste:Yo creo que mis próximos POST podrían ser anuncios sin información NN Total, no leen un carajo o0

No sé por qué no me hago caso a mí mismo :thinking_face:

Por empezar, jamás mencioné que el servidor se iba a poner offline. Además de ello, claramente tanto en el título como en el contenido del post, aclaré que el borrado comenzará a partir del LUNES. El Castle es los domingos.

Cierro el tema mejor. La idea era informarlos y ya están informados.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor admin » 29 Ago 2016 20:26

Actualización del asunto en este nuevo post :arrow: viewtopic.php?f=58&t=54953

Saludos uauu
MUJOT.NET

Imagen Imagen

admin
Administrador

Volver a DupeFinder Log